Psicóloga

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democraciapuedes votar antes de obedecer las órdenes.

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos.

Puede haber esperanzaúnicamente para una sociedad cuando en la democracia se toman en cuenta a todos los ciudadanos como una gran familia, no como muchas separadas.

1. Judaísmo
Sentido
Llevar una vida tolerante con todoslos demás. Esta agradecido siempre con Dios. Aquí nos muestra una sumisión a Dios, el único Dios, el agradecimiento se puede mostrar por medio de sacrificios.

Una de las principales característicasdel Judaísmo es que son monoteístas, solo tienen un dios. Este dios es llamado Yahvé o Dios. Él es mas fuerte que sus semejantes Egipcios y los salvó.
Este dios creó todo lo existente en el universo.Es Amable y justo.

2. Islamismo
Sentido,
Paz, igualdad, tolerancia y comprensión entre los seguidores del Islam. Llevar una forma de vida como lo dice el Coran, el libro sagrado de losmusulmanes. Los musulmanes llevan una vida de sumisión ante Alá. Estar un paz con las otras religiones.

El Dios Es un único dios, Alá. Los musulmanes son monoteístas, y solo creen en Alá, no en santos ni enMahoma, ellos creen que él solo fue un enviado. Alá tiene muchas características de Yahvé, como que es misericordioso y justo.

Cristianismo
Sentido
Seguir las enseñanzas de Dios y los Diezmandamientos del antiguo testamento. Amar al prójimo y a Dios. Seguir la enseñanzas de Jesucristo.
Vivir en paz con todos, y llevar el mensaje de Dios a todos los lados del mundo.

Los cristianos sonmonoteístas, solo creen en un dios, que es: Dios. Este es el nombre que recibe por parte de sus creyentes. Es el mismo dios de los judíos pero ellos no aceptan a Jesús ni al nuevos testamento. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS