Psiquiatras, psicologos y otros enfermos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nestor Amavizca Pacheco
1361

Psiquiatras, Psicólogos y otros enfermos.

Este libro es una comedia que nos habla sobre la vida de un empresario que sellama Rodrigo. El nos cuenta al principio del libro que antes de que el fuera con un psicólogo el era una persona muy feliz. Y después de haber asistido con elpsiquiatra se volvió una persona obsesiva, depresiva y con miedo.

También nos cuenta como es su vida, el cual se entiende que es la vida normal de cualquierfamilia. Pues el trabaja en la empresa de su padre, tiene casa, esposa, dos hijos, una hermana, madre, y un cuñado que es siquiatra que es el responsable delcambio en su vida.

Podemos ver que esto lo lleva a visitar varios psicólogos, terapeutas y demás profesionistas y resulta que en vez de resolver el problemasolo van aumentando los problemas en su salud y en su vida.

El libro nos habla de cómo los profesionistas de la salud mental se dedican a demostrar a lasdemás personas que están equivocados en lo que los demás piensan que son felices. Y esto lleva a que las personas dejen de ser felices preguntándose si lo son y asívivir el resto de sus vidas.

Desde mi punto de vista si tiene cosas que hace reír el libro, aunque muchas personas me dijeron que me moriría de la risa yno fue así. El libro tiene mucho de cierto, yo creo que la felicidad es individual y cada quien se siente o se cree feliz según su propia percepción, o según latristeza del otro, no que alguien te diga que tu estas mal en cuestión de que si eres feliz o no. La felicidad es de cómo cada uno se siente a gusto con su vida.
tracking img