psp4

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
nuevo video en su canal oficial de YouTube, contando más detalles sobre DualSchok 4. De la plataforma principal, nada.

Tras PlayStation Meeting 2013, evento en el cual Sony dio a conocer su nuevaconsola hogareña aunque mostrando solamente el mando de la misma, publicamos la entrada ''Presentación de PS4: ¿Por qué todos tan enojados?''. Anotábamos allí: ''La ansiedad dominó la escena. Ladecepción fue grande cuando, en una gélida Nueva York, se mostró el nuevo mando DualShock4, un sistema de cámaras, se brindaron detalles técnicos de la consola y del nuevo PlayStation Store, pero ¡no semostró el aspecto de PS4! Ni una imagen del hardware principal, ni siquiera un extremo plástico capaz de calmar la sed de los millones que siguieron la presentación''.

Entre los titulares publicadosen diversos medios tras el evento, aparecieron: ''Sony anuncia la PS4 pero no la enseña'', dijo El País de España. Cadena3.com tituló: ''Sony presentó la PS4 pero sólo mostró su mando''. ''Sonypresenta su nueva PS4 pero se olvida de enseñarla'', indicó Expansión.com. El sitio GamerZona opinó, más extremo: ''La pobre presentación de PS4, oportunidad de oro para Microsoft y Xbox 720''.

Porentonces, cuestionamos tanto enojo. ¿Por qué tanta ansiedad? No es acaso la generación de expectativa una estrategia más que recurrente en la industria tecnológica.

Un mes más tarde, Sony insiste con elmisterio: la compañía japonesa publica un video en el cual sigue hablándonos del mando DualShock 4 (exclusivamente de ello) y, vale decirlo, el desconcierto crece: ¿Por qué ni una sola imagen de laconsola?

Como hemos dicho, el video (ver http://youtu.be/wPeBWguyGjM) muestra a desarrolladores de Sony Computer Entertainment discurriendo en torno a las funcionalidades del nuevo mando de PS4. Elmismo exhibe un diseño similar a sus antecesores, aunque incorpora un touchpad, un sensor de movimiento, entrada de audio, y un panel LED que variará su color según el contexto de juego. Se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS