Psychedelic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8591 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSYCHEDELIC, EL POR QUE:
SU HISTORIA Y EVOLUCION.

Amor psicotrópico: 4 sellos y un viaje común. El principio de la adicción al infinito.

Y acabó aquella mañana que empezó siendo la más feliz que había tenido hasta el momento, concluyendo como la más triste.

Ya me separé una vez de ti, ya me entristecí mucho, pero, ¿Eras tú la misma?¿Era yo el mismo?

Nos dirigíamos hacia la direccióndonde las nubes se tornaban más negras y espesas, y la lluvia más fría y torrencial. Entonces pensé que ya no tenía sentido la supervivencia dentro de esta sociedad donde todo el mundo habla del opio del pueblo, después de haber conocido la hypervivencia hablando y compartiendo nuestra adicción al infinito, que era la misma al fin y al cabo, que era la misma adicción recíproca del uno por el otro.Yo ya pienso en ti como pienso en la pureza del infinito. O en el aceite de THC más concentrado cuya pureza tiende a infinito. O en el extracto más fuerte de salvia cuyo grado de concentración tiende a infinito. O en el cartón pintado con los colores de una intensidad y acidez tan grandes que tienden a infinito.

Ahora miro a mi lagarto psicotrópico, la mayor simbología material que puedo tenerde ti y del infinito. Lo miro. Veo esos dibujos de color tripi y poco a poco me voy poniendo en situación, voy teniendo un Flash back, un Dejá Vu de aquel momento en el que redescubrí el ácido y a la vez te redescubrí a ti y a la vez me redescubrí a mí y a la vez redescubrí el infinito del cosmos y del subconsciente humano.

Recuerdo como empezó todo preguntándonos: ¿Esto es lo normal?¿Que eslo normal? Y yo te dije, desde siempre he intuido que dentro de ti albergabas un grandísimo potencial, y tú me dijiste que a mí me gustaba hurgar en el subconsciente de las personas del mismo modo que rasco con la uña en una de las barandillas peladas del autobús. Y te pregunté “¿Por eso soy malo?¿A lo largo de tu vida… cuantas personas se han interesado por cosas de ese tipo?” Entonces túliberaste tus inquietudes, empezaste a reordenar toda esa explosión de ideas que era necesaria sintetizar y guardar en grupos. Yo te expresé mis inquietudes y pasiones, mi amor por el misterio de la roca madre de la Tierra, y después de la roca madre del sistema solar, de la vía láctea, del la galaxia, y de todo el cosmos. En ese momento la conexión de comprensión absoluta con el infinito, contigo, yconmigo mismo se fusionó en una sola. La teoría del tres nos dijimos, todo gira en torno al 3 en 1. Dos polos opuestos y una fuerza de atracción. El consciente, el subconsciente y el equilibrio, una línea recta que siempre se está cruzando de forma sinuosa.

Fue en primer estadio descubrir que en mi casa hay lo mismo que en la tuya, en segundo estadio que lo que hay en tu casa y en la mía lo usamosdel mismo modo, y en último estadio, que ya nada importaba; porque tu casa y la mía… son la misma casa.

Descubrir como ahora entendemos un poco más la predicación de Zaratrusta a los hombres, los versos más underground de Roberto Iniesta o la música más alucinógena de Shpongle.
Los locos no saben que están locos, y lo más seguro es que si alguien nos llegara a escuchar pensaría que estamoslocos y no lo sabemos. ¿Donde está la diferencia entre la sabiduría y la locura? La belleza del misterio.

Contigo siento la comprensión recíproca de aquel que bañado por el Éxtasis alcanza elevados estados de subconsciente y comprende a la música y al propio placer, y siente como ambos le comprenden a él. Yo ahora bailo y siento como si me hubiera caído en la marmita del Éxtasis. Siento ese miraral infinito y estremecerse de ansias divinas, y a la vez sentir la humildad del alumno al que aún le queda mucho por aprender, pues en medio del infinito, siempre queda mucho por aprender.

¿Pero ahora mismo, que es el quinto elemento?¿El ácido, o tú? Hoy creo que una bicicleta, si no la monto contigo, ya no me va a llevar a ninguna parte. Ya no necesito conocerte más, porque ya es como...
tracking img