Psypm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Permanecen costos de trámites en agencias fiscales de Sonora
Un total de 661 pesos cuesta la revalidación de placas de este año, lo que es el mismo precio que el del 2011, por lo que las personaspueden aprovechar la “oferta” que hay actualmente en las 27 agencias y subagencias fiscales establecidas en Sonora. Al mantenerse el Presupuesto de Ingresos y Egresos del 2011, los costos, no sólode revalidación de placas, sino de costos de licencias de conductor y traslado de dominio, entre otros trámites, siguen con los mismos precios al del año pasado.

El subsecretario de Ingresos,Gerardo Encinas Urquídez, informó todas las agencias y subagencias fiscales establecidas en Sonora se encuentran laborando de manera normal desde el primer día hábil de este año, con los horarios decostumbre y una mejor atención. Aclaró que este año desapareció el cobro de la tenencia federal por decreto del presidente Felipe Calderón; sin embargo, en caso de que el Congreso del Estado aprobarala iniciativa de Ley de Ingresos 2012 enviada por el Ejecutivo, los costos por estos trámites fiscales en Sonora podrían tener un ajuste.

Encinas Urquidez ejemplificó que los precios en larenovación de licencias para automovilistas siguen siendo los mismos del año anterior, que oscilan entre 190 y 640 pesos, según la vigencia que va de uno a cuatro años. Comentó que los horarios de agenciasy subagencias fiscales del Estado así como los centros especializados en Canje de Placas, serán los mismos que se han manejado en los últimos meses, en algunos casos con horario extendido hasta las17:00 horas, abriendo inclusive los sábados por la mañana. El subsecretario de Ingresos exhortó a todos los contribuyentes de Sonora a realizar la revalidación de sus placas 2012 entre los meses deenero a marzo, para que puedan participar en el Tercer Gran Sorteo “Cumplir es ganar”, que este año tiene como premios una residencia en Hermosillo, cheques de caja y tres automóviles último...
tracking img