Ptar

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
1 INTRODUCCIÓN

El acueducto de Bogotá mediante el contrato _______________ selecciono a HIDRODUCTOS LTDA, para el diseño y la construcción de dos plantas compactas de tratamiento de agua potablepara los campamentos de Chuza y Palacios del sistema Chingaza.

Tras la construcción de estas plantas se pretende, brindar agua optima para el consumo de la población que se encuentraactualmente habitando en los campamentos.

2 INFORMACIÓN GENERAL

2.1 OBJETIVO GENERAL

Abastecer a la población actual de los campamentos de Chuza y Palacios de agua optima para el consumo humano.2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Diseño y construcción de dos plantas compactas para tratamiento de agua potable.

2.3 LOCALIZACIÓN

Se Construirá una planta en el sector de Chuza del sistema chingaza,la cual quedara ubicada donde se encuentra actualmente el tanque de reserva. Igualmente se construirá la planta del sector Palacios utilizando la zona donde esta ubicado el tanque de reserva.3. JUSTIFICACION DEL PROYECTO Y DEFINICION DEL ALCANCE

Los campamentos cuentan actualmente con un acueducto que es abastecido sin un tratamiento previo antes de la entrega al tanque dealmacenamiento.

El alcance del proyecto comprende los diseños y construcción de dos plantas correspondientes a un caudal de 2 lts/s, la construcción de estas plantas representara un aportesignificativo al mejoramiento de la calidad del servicio en cuanto a calidad del agua suministrada por el sistema actual.

4 METODOLOGIA.

4.1 METODOLOGIA

Dentro de la metodología establecida para eldesarrollo del proyecto, a continuación se describen las actividades ejecutadas para la construcción de las dos plantas.

1. Localización del sitio a utilizar para la ubicación de las plantas detratamiento de agua potable.

2. Toma de muestras de agua del afluente que abastecerá las plantas de tratamiento a las cuales se les realizan siguientes análisis de laboratorio:

➢...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ptar
  • ptar
  • ptar
  • Ptar
  • diseño de una PTAR
  • INFORME LA PTAR
  • Ptar Emac
  • ptar piedecuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS