pts pasta decapante

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
1.- OBJETIVOS Y ALCANCES

Objetivo: Establecer el procedimiento para la manipulación y almacenamiento de Pasta Decapante.

Alcance: El presente procedimiento se aplica a todo el personal quehaga utilización de pasta decapante, tanto al interior de la empresa como en dependías ajenas a la empresa.

2.- RESPONSABILIDADES

Jefe de Taller o Responsable de Faena: este deberá en todomomento gestionar que todo elemento a requerirse o usarse en faena este en óptimas condiciones, además que se cumplan las medidas de seguridad del presente procedimiento.
3.- REFERENCIAS

Ley n°16.744. Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.
Decreto Supremo 594. Aprueba reglamento sobre condiciones sanitarias y ambientales básicas en los lugares de trabajo.4.- DEFINICIONES

Documentos de Prevención de Riesgos: Corresponde a los Procedimientos de Trabajo seguros y a los Análisis de Riesgo del Trabajo.

Documentos obsoletos: Documentos de Prevenciónde Riesgos que han sido reemplazado por una nueva versión o que han sido reemplazados del proceso

Procedimiento General: Documento de Prevención de Riesgos de formato definido que describeactividades de carácter general, que cruza a toda la organización de empresas OCEA.

Procedimiento Especifico: Documento de Prevención de Riesgos de formato definido que describe actividades específicas,sus riesgos y control, siendo este específico de un área.

Registro: Evidencia objetiva que confirma la ejecución de una determinada actividad y demuestra el funcionamiento y efectividad delProceso que lleva empresas OCEA (Libro Manifold)




5.- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Procedimiento seguro de trabajo para Pasta Decapante.
I.-

1.- El Jefe de taller o responsable del personalen faena verificara la superficie de trabajo que sea segura.
2.- El Jefe de taller o encargado de faena, debe verificar estado de los elementos, accesorios y elementos de protección personal, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decapado
  • Decapado
  • decapado
  • Proceso De Decapado
  • el decapado de los muebles
  • Decapado en TKS
  • Pastos
  • Pastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS