Publi

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
P U B L I – I N K

PUBLI-INK. Como la empresa de Marketing Estratégico Integral con mayor presencia en México, contamos con un equipo interdisciplinario enfocado 100% en tu marca, brindandoestrategias efectivas, pensadas exclusivamente para tus productos.
VENDER HOY, CREAR MARCA MAÑANA.
“Ahora el consumidor está mucho más consciente de lo que busca en un producto; sabe más de los beneficios,atributos y valores que le presentan las marcas”

Con experiencia de más de 26 años en la industria publicitaria, me refiero a las últimas tendencias de la industria de la publicidad para loslectores de Desarrollo Económico.


¿Qué es la innovación comercial? Hoy, los mercados se han homologado en la oferta. Ayer trabajamos con base en la adecuación oferta-demanda; hoy es al revés.Ahora, el consumidor está mucho más consciente de lo que busca en un producto; sabe más de los beneficios, atributos y valores que le presentan las marcas. Por lo cual nosotros, los publicistas, noshemos dedicado más a la construcción de marcas; antes, resaltábamos atributos o beneficios de los productos; ahora el activo más importante de una empresa es tener una marca fuerte.


Hoy, casi todoslos productos ofrecen las mismas ventajas competitivas, por lo que los publicistas tenemos que generar un vínculo entre los consumidores y las marcas. En otras palabras, establecer una relación delealtad en los atributos emocionales más bien que en los racionales de las marcas. Esta nueva relación la conocemos como “Marcas Amadas”.


Esta nueva tendencia se origina en que la oferta en productoses muy pareja y tenemos que destacar, ahora las ventas competitivas en el ámbito emocional, porque son las que van a cobrar mayor relevancia.


Cuando hablamos de innovación comercial, lo quevamos a sembrar en la cabeza y en el corazón es una recompensa emocional. ¿En que se traduce? En todas las ventajas que hacen que una marca entre en la vida de las personas y que logra establecer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • Publi
  • publi
  • Publi
  • Publi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS