Publicación y distribución de la informacion

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
TRABAJO DE PROGRAMCION DE COMPUTADPRES





TEMA

PUBLICACION Y DISTRIBUCION DE LA INFORMACION (PDF)








PRESENTADO POR

LUIS ANGEL VALERO GUERRA






CODIGO
171486







PRESENTADO A

JORGE HUMBERTO OVALLOS MANOSALVA








UNIVERISDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
OCAÑA -NORTE DE SANTANDER
2013

PUBLICACION Y DISTRIBUCION DE LAINFORMACION (PDF)



INTRODUCCION


DEFINICON


CARACTERISTICAS


VIRTUDES


DIFICULTADES


CONCLUCION






























INTRODUCCION



¿Que es un archivo pdf? Somos pocos los que hemos manejado un programa como este, pero las verdades que es un programa muy utilizado por todas las sociedades incluyendo las grandes multinacionales, yaque este le permiten desarrollar trabajos en donde se pueden insertar música, videos, imágenes.

Es muy apetecido por todo el mundo para realizar trabajos para cualquier tipo de labor lo que significa que el mundo entero juega con este programa a la hora de hacer sus trabajos, ya que el brinda muchas variedades de opciones, como evitar que otra persona modifique su contenido.

Es tambiéncierto que un archivo pdf tiene muchas ventajas pero también tiene sus con tras, por lo tanto en el siguiente trabajo encontraras información que te ayudar a conocer mas del tema.

































DEFINICION


“PDF (del inglés Portable Document Format, Formato de Documento Portátil) es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado porla empresa Adobe Systems.
Está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requiriéndose procesos ulteriores de ajuste, ni de maquetación”.

Es uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos,pero, precisan de programas específicos que permitan acceder a ellos, por tanto, deberemos contar con algún visor de archivos pdf en nuestro ordenador para poder verlos.

Su historia:

Los archivos PDF, junto con las aplicaciones que podían ver y crear este tipo de documentos, comenzaron a desarrollarse a partir de 1991, y su adopción comercial y general era muy reducida. Su software sedistribuía como software de licencia comercial. En esa época el visor de documentos PDF estaba disponible de forma gratuita, pero no de forma libre.
Las versiones tempranas de los documentos PDF no tenían hipervínculos externos; por este motivo, su adopción en Internet era considerablemente reducida y no tenía mucha popularidad. En esos tiempos, eran comunes las conexiones a Internet a travésde módem telefónico, y el tamaño de los documentos PDF era mucho más grande que otros tipos de documentos, como el texto simple (sin formato), por ejemplo; por lo tanto, la banda ancha fue un factor clave para su aceptación en Internet. Además, ya existían otros tipos de documentos que le hacían fuerte competencia al tipo de documentos PDF, como por ejemplo, los documentos "PostScript" (.ps), los cuales, enesos tiempos, eran considerablemente comunes.
Con el tiempo, los documentos PDF fueron adquiriendo popularidad de varias formas diferentes, como publicidad. Este tipo de documentos empezó a popularizarse considerablemente, hasta convertirse en un estándar. Este tipo de documento es visto como una página digital que está lista para imprimirse exactamente como se muestra en la pantalla, sinproblemas de márgenes a la hora de imprimir, tal como sucede en otros documentos digitales









CARACTERISTICAS


Es multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas operativos (Mac, GNU/Linux, Windows o Unix), sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original.
Puede contener cualquier combinación de texto, elementos multimedia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distribucion de informacion
  • Informacion de la distribucion de la poblacion en venezuela
  • SISTEMAS DE INFORMACION CENTRO DE DISTRIBUCION
  • sistemas de informacion y centros de distribucion
  • Información de una publicación
  • Publicacion De Informacion
  • Historia de la publicacion de informacion aeronautica
  • publicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS