Publicar 2.0

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015

Publicar 2.0
En el presente ensayo, hablaremos sobre la importancia y el uso que se les da a las herramientas digitales, ya que forman un gran papel en nuestra vida diaria por fácil acceso y elfácil manejo de estas. Nos concentraremos en la herramienta Publicar 2.0 porque consideramos que es una de las más fáciles de manejar, además puede llegar a tener un uso muy importante en laeducación, por la estructura y los servicios que ofrece.
La herramienta Publicar 2.0 es una plataforma web que permite subir audio y compartir contenido con los demás. Excelente herramienta desarrollada quesirve para publicar y compartir documentos entre las personas con diferentes fines. Una aplicación para esta herramienta es Slide Share (http://ww.slideshare.net) es un espacio gratuito en la web quepermite a los usuarios cargar presentaciones de series de diapositivas tales como las creadas en programas como Microsoft PowerPoint u Open Office. Las mismas son convertidas automáticamente por SlideShare a formato Flash lo que permite su visualización online. Admite archivos de presentaciones de diapositivas, documentos de texto, PDF hasta un máximo de 100 MB. Para utilizar esta aplicación no senecesitan conocimientos especiales, para crear una cuenta solo se necesita tener un e-mail y seguir los pasos muy sencillos.
Esta aplicación es muy útil para fines educativos, nos ayuda crearespacios sociales ricos de información, donde cada usuario realiza trabajos autónomos, colaborativos, críticos y creativos, fomenta la expresión personal y la investigación. Las fuentes de informaciónque ofrece ayudan al aprendizaje autónomo y permiten una mayor participación en actividades grupales.
Nosotros recomendamos el uso de esta aplicación por todos los beneficios y facilidades que yamencionamos. Podemos utilizar la aplicación para crear un centro de información donde los alumnos y maestros compartan sus conocimientos a los usuarios en general, en este espacio se realizaría una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad 2.0
  • Relaciones Publicas 2.0
  • Publicidad 2.0
  • Publicidad 2.0
  • Comunicacion Relaciones Publicas Tradiconales y Web 2.0
  • Relaciones Públicas 2.0
  • publicidad 2.0 y 3.0
  • Discurso Público Político "El Coste De Los Arancéles Universitarios" 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS