Publicidad comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

A continuación veremos recalcado en este documento una de las obligaciones profesionales de los comerciantes, en este caso le informaremos y le actualizaremos un poco sobre LAPUBLICIDAD.
Todo comerciante debe tener y usar una publicidad para generar e informar a los clientes de sus productos para que aumenten sus ventas en su actividad comercial que ejercen, a continuación lesofreceremos un amplio conocimiento sobre LA PUBLICIDAD como obligación profesional de un comerciante, esperamos que sea de su gusto.














LA PUBLICIDAD
Concepto: En un sentidoamplio, la publicidad es un componente del derecho comercial porque es uno de los elementos que conforma el mix de promoción los otros son: la venta personal, la promoción de ventas, las relacionespúblicas y el tele mercadeo), y cuya importancia y prioridad dependen: de los productos, servicios, ideas u otros que promueven las empresas, organizaciones o personas, del mercado hacia los que vandirigidos y de los objetivos que se pretenden lograr.

















LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD

La publicidad es sumamente importante ya que genera economía en la actividadmercantil, a fin de permitir a todas las personas interesadas la posibilidad de conocer ciertos actos de los comerciantes que afecten en su situación patrimonial.
El artículo 34 del código decomercio dice que estos o sea los comerciantes están obligados a inscribir en el registro mercantil los documentos que según ley exigen este requisito.















EL CODIGO DE COMERCIOEl código de comercio establece la obligación de inscribir todos aquellos actos, acuerdos, sentencias o documentos que en una u otra forma se refieren a la situación patrimonial del comercianteteniendo en cuenta que la misma puede tener interés muy especial para quienes mantienen con el relaciones económicas. Al ordenarse tales inscripciones se facilita la posibilidad de que todos los...
tracking img