Publicidad corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad corporativa
La publicidad corporativa funciona para promover marca, identidad, imagen, actividad, reputación en sus públicos objetivos teniendo como fundamento para su comunicaciónlos medios de comunicación y sus líderes de opinión, razones esas para que el mercadólogo y el publicista tengan un buen conocimiento acerca de la importancia de planificar, desarrollar, implementary medir resultados de una campaña corporativa. El único objetivo de la publicidad corporativa es el de establecer una actitud favorable y empática hacia una empresa como un todo no desde un puntode vista desmembrado. Así mismo la publicidad corporativa apoyada por relaciones públicas, comunicación interna y otras materias, diseminará esta imagen de empresa en su propio beneficio.
*Objetivos generales de la publicidad corporativa
* Establecer una imagen de la empresa
* Crear y generar siempre una actitud positiva hacia sus públicos
* Elevar el estado de ánimo delos empleados y en su caso tratar de atraer nuevo personal
* Comunicar el punto de vista de la empresa sobre temas sociales, políticos y ambientales
* Mejorar la posición de sus productosfrente a la competencia en especial contra los productos o empresas extranjeros.
Frente a un mercado cada vez más competitivo la imagen corporativa, es decir, lo que la sociedad piensa de unaempresa se revela como un arma diferenciadora importante, frecuentemente la sociedad se plantea en más de una ocasión en qué entidad bancaria realizar sus operaciones financieras. Al analizar entrelos bancos y las diferencias no varían en mucho lo que realmente ayuda a decidir es su pedo y valor de marca.
Crear campañas publicitarias corporativas eficaces requiere iniciar siempre con labase de un concepto sólido, verosímil, es decir, no basta que sea verdadero, debe ser creíble, relevante, atractivo, coherente con lo que es y será la empresa, debe tener un sentido de continuidad
tracking img