Publicidad de hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD

Objetivo general:
Utilizar las técnicas mercadológicas para la expansión del conocimiento sobre el municipio de Sánchez Magallanes y a sus hermosas playas, así como para aumentar elnúmero de visitantes que deseen acudir por motivos de recreación y deporte.
Objetivo a corto plazo:
Crear sistemas mercadológicos para dar a conocer a la Playa Barra de Santa Anna como una de las másimportantes y bellas del estado, incitando a los municipios cercanos a que la visiten y disfruten
Objetivo a mediano plazo:
Difundir los atractivos de Sánchez Magallanes en forma masiva mediantecampañas publicitarias, enfocándonos principalmente en la Playa Barra de Santa Anna como el atractivo principal, dándolo a conocer nacionalmente como una de las playas más hermosas y limpias.
Objetivoa largo plazo:
Exponer a Sánchez Magallanes como uno de los destinos mexicanos con playas hermosas y viables de visitar, con el fin de atraer turistas extranjeros mediante la aplicación de lamercadotecnia.

Segmentación de Mercado:
Sánchez Magallanes posee riqueza natural que puede y debe ser disfrutada y admirada por todos. Sin embargo, la planeación de Santa Anna esta enfocada primeramentea la población aledaña al municipio, municipios cercanos de Veracruz y Tabasco. Tomando como principales clientes a los trabajadores de PEMEX que llegan a Sánchez Magallanes gracias a los campospetroleros existentes cerca de ahí, tales visitantes pueden crear una derrama económica muy importante ya que son personas de clase media y alta. Así como a la gente joven que desee practicar deportesextremos y acuáticos. Seguido se pretende abarcar poco a poco al mercado de Chiapas y Oaxaca atrayendo a gente que desee disfrutar de las playas.

PRODUCTO
“COMPLEJO TURÍSTICO PLAYA BARRA DE SANTAANNA”
El puerto pesquero Sánchez Magallanes contara con distintos servicios y lugares donde los turistas podrán satisfacer sus necesidades de alimentación, hospedaje y recreación.
* Playas Barra...
tracking img