INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo habla sobre una parte de los inicio de publicidad de tránsito y publicidad especializada nos muestras diferentes características de estos medio de comunicación que es la publicidad de tránsito y publicidad especializada, interesante informaciones sobre lo que son las ventajas y desventajas dedichos medios.
Abarcando así contenido de suma importancia para un público interesado.

PUBLICIDAD DE TRÁNSITO

La Publicidad de tránsito es unas de las categorías más diversas de cualquiera de los medios. Esta comprende gran cantidad de rubros. Desde la publicidad del interior de los autobuses, hasta los refugios de la paradade autobús y los andantes del metro.

HISTORIA DE LA PUBLICIDAD DE TRÁNSITO

Los anuncios exteriores que promueven bienes y servicios son la forma más antigua de publicidad y datan de la prehistoria. Hoy en día, una serie de mensajes promocionales, en una amplia gama de formatos, llegan a la población cada vez más móvil,fuera de su hogar.
Los orígenes de la publicidad de tránsito se remontan a las primeras formas de expresión gráfica realizadas por los primeros hombres en la tierra, basándose en la gran necesidad humana, el de poder comunicar sus ideas o de poder expresarse visualmente, iniciando así el arte público de la persuasión.
Los egipciosinventaron la comunicación exterior hace más de 5,000 años, cuando grabaron los nombres y las obras de sus faraones en los muros de los templos. En Egipto, el exterior era un medio popular para colocar avisos públicos y mensajes de venta. Éstos se instalaban en caminos muy transitados, y constituyen el antepasado de la carteleramoderna de las carreteras
El presentar imágenes en los anuncios (carteles) se debió a que la mayoría de la población no sabía leer y era analfabeta, de manera que el mensaje se trasmitía mediante asociación de ideas al presentar imágenes relativas al negocio o su denominación.
Actualmente, el diseño en computadora, la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Publicidad de transito. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-De-Transito/841986.html

MLA

"Publicidad de transito" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-De-Transito/841986.html>.

MLA 7

"Publicidad de transito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-De-Transito/841986.html>.

CHICAGO

"Publicidad de transito." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-De-Transito/841986.html.