Publicidad emocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo

Coach Creativo, marketing de emociones

Presentado por:

LAE. Germán Torres, LAM Marlene

Coach creativo

La conferencia se inicio con la pregunta que es un profesional y que eraun profesionista, se llego a la conclusión que un profesional era una persona con la educación y capacitación sobre algo en específico para hacer algo bien. Sus características son ser honrado,tiene ética, disciplinado y respetan su trabajo.

Un profesionista por otra parte, es aquel que cuenta con las características anteriores pero apoyadas en una carrera universitaria.

Se dio una breveplatica de los orígenes y procedencia de cada uno de los integrantes de la empresa coach creativo y educación mas experiencia de los mismos (curriculum muy interesantes por cierto). La agencia manejala técnica MKT de emociones, la segmentación de su mercado esta predispuesta no por las diferencias de su meta si no por las igualdades, y plantean una manera interesante de atacar por medio de estatécnica.

En la Mercadotecnia emocional es vital que cada producto esté provisto de una identidad propia; debe estar cargado de emociones y detonadores de sentimientos en el consumidor, lo cual legarantizará un lugar más allá de lo tangible, o bien, se le atribuirá un concepto emotivo
 
Cabe mencionar que en la Mercadotecnia Emocional hay diversos puntos importantes como son los siguientes: • La marca: es importante ya que la marca es la que hace la distinción de la gran variedad de productos que existen y para el consumidor es la más importante.
• Servicio y atención: para laMercadotecnia Emocional el servicio a clientes es fundamental ya que de hay se genera la lealtad del cliente hacia nuestro producto, así como tener la mejor atención para ellos y demostrarles que el clientees lo más importante.
La MKT de emociones, golpea (según ellos) el mercado con una emoción en busca de coincidencias en lugar de marcar las diferencias de su mercado meta, buscando gustar a la...
tracking img