Publicidad En Internet

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Publicidad en internet
En esencia, la “publicidad en internet” es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensajecon el que pretende informar persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve.

Medios de publicidad en internet
La publicidad tradicionalse necesita de diversos medios para transmitir un mensaje
En ese sentido, los medios que se pueden utilizar para implementar una campaña publicitaria en la red, son los siguientes:
* Buscadores:Definitivamente, se los puede considerar como uno de los mejores medios para dar a conocer un sitio web. Esto, debido a que la gran mayoría de personas acude a un buscador para encontrar aquello quenecesita, por lo que los buscadores suelen derivar visitantes muy interesados en lo que un sitio web ofrece (productos, servicios, información, etc...). Además, el dar de alta un sitio web en elbuscador más utilizado (Google) no tiene costo y puede generar cientos o miles de visitantes al día sin que se tenga que pagar un solo centavo. Sin embargo, su principal desventaja es la alta competenciaque existe entre miles e incluso millones de páginas web que intentan ubicarse en las primeras 10 posiciones de los resultados de búsquedas, lo cual, demanda un elevado nivel de conocimiento en cuantoa todo lo que involucra el posicionamiento en buscadores.
Los principales buscadores en los que un sitio web no puede dejar de estar son los siguientes: Google, Yahoo, MSN y Altavista.
*Directorios: Son como las guías de teléfonos o mejor aún, como las páginas amarillas en las que se puede encontrar una página web según la categoría y tema en la que se encuentre (artes, educación, negocios,salud, etc...), por lo que pueden derivar un buen volumen de visitantes interesados en lo que un sitio web ofrece. La principal ventaja de los directorios radica en que sirven de referencia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad En Internet
  • Publicidad En Internet
  • Publicidad por internet
  • Publicidad en internet
  • Publicar En Internet
  • Internet Publicidad
  • Publicidad En Internet
  • Publicidad en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS