Publicidad en las ferias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD DENTRO DEL MARKETING DE FERIAS

Es impresionante ver como hoy día nos batimos en un ambiente donde el comercio hace parte fundamental de la sociedad, en especial Lasociedad comercial para poder hablar de la importancia que tiene la publicidad en el marketing de ferias es bueno saber que se entiende por publicidad y cuál es su importancia en si misma.se dice quepublicidad es un término que se usa para referirse a cualquier anuncio destinado al púbico y que traiga en su naturaleza el objetivo de promover la venta de bienes y servicios. Por lo general lapublicidad está dirigida a grandes grupos de personas y solemos recurrir a ella en momentos claves en especial cuando la venta directa o sea de vendedor a comprador es ineficaz o no surte el efecto que deseala organización. Hay que tener bien claro que la publicidad es muy diferente a otros conceptos tales como la propaganda o las relaciones públicas u otro tipo de actividades que también pretendeninfluir en la opinión pública.
Hay que tener en cuenta que existe una enorme variedad de técnicas publicitarias, desde un simple anuncio en una pared hasta una campaña simultanea que emplea periódicos,revistas, televisión, radio, folletos distribuidos por correo y otros medios de comunicación de masas, este concepto de publicidad no están nuevo como muchos creen ya desde sus inicios en el mundoantiguo, la publicidad ha evolucionado hasta convertirse en una enorme industria. Tan sólo en Estados Unidos, a finales de la década de 1980, se gastó en un año un aproximado a 120.000 millones dedólares en publicidad.
Teniendo ya una idea de lo que es publicidad y en que se basa podemos trasladarla al ambiente empresaria en especial a lo que se refiere al marketing ferial.
Hay que recordar que elmayor objetivo para cualquier tipo de negocio es VENDER, esto solo se puede lograr si se cuenta con las herramientas necesarias para que ese objetivo se cumpla y una de esas herramientas es tener...
tracking img