Publicidad en los jóvenes

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Trabajo Final Bienestar Integral.

Algunas cosas que me han ayudado a mejorar mi salud a través de este semestre han sido lecciones que me ha dado la vida, o que alguna persona a quien estimo medijo algo que quizás normalmente escucho, pero porque me lo dijo él, que es una persona a la que le creo, me hizo pensar realmente lo que me dijeron y le hice caso.
Es cierto que los adolescentes noescuchan mucho a sus papás o a sus profesores, y le creen más a sus amigos que a ellos. Pues los mayores constantemente nos repiten las mismas cosas, generalizando mucho, y dejamos de prestar atención.Repitiendo lo mismo, le creemos mucho a nuestros amigos. Y esto puede afectar notoriamente nuestro bienestar ambiental. Porque muchas veces nuestros amigos no saben mucho de la vida, han vividomaso menos lo mismo que nosotros, pero nos dicen algo que puede afectar nuestro bienestar social. Nuestros amigos nos pueden alentar a hacer algo incorrecto, y les haremos caso muy fácilmente. Inclusola voz de nuestros amigos, diciéndonos una vez alguna cosa es más poderosa que la voz de nuestros padres que nos dicen lo mismo diario. Podemos llegar a desobedecer fácilmente cuando se trata deamigos.
En este aspecto incluso yo debo de trabajar en esta parte de mi vida.

Mi salud emocional y social ha cambiado mucho este semestre. Hice varios nuevos amigos, y me di cuenta de quienes realmenteson mis amigos y quienes son pasajeros. Aquellos que sólo durarán poco en mi vida y saldrán. Y quizás también ya pueda darme cuenta de cuando conozco a una persona si será pasajera o no. En esto hacambiado para bien mi salud social y emocional.

Gracias a las dinámicas en clase me di cuenta que no soy tan tímido como creía, me di cuanta también que soy fuerte de voluntad y podría rechazarcuando me ofrezcan alguna droga. También aprendí a no dejarme influenciar tan fácil por la publicidad, uno vale por lo que es y no por lo que tiene.

De las clases que más me ayudaron en la sección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas públicas con los jóvenes y para los jóvenes
  • El humor en publicidad (jóvenes)
  • Discriminación De Jóvenes En Transportes Públicos
  • Influencia de la publicidad en los jovenes
  • Jóvenes Y Publicidad Resumen
  • IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES
  • Influencia de la publicidad en los jovenes
  • Influencia de la publicidad en lo jóvenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS