Publicidad en todo el mundo

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
PUBLICIDAD EN TODO EL MUNDO
1. ¿Cómo puede un conejo ser más fuerte que un héroe del fútbol? Como puede un conejo ser más poderosa que un hombre grande y fuerte? En el mundo de la publicidad, estoes muy posible. Consideremos el ejemplo de jacko. Este gran héroe del fútbol australiano recientemente apareció en la televisión y gritó a la audiencia a comprar productos. Campaña furiosa de Jackofuncionó bien en Australia, por lo que las pilas Energizer lo invitaron al norte de vender sus productos en los Estados Unidos. Pero los gritos de Jacko no convenció a la audiencia americana paracomprar baterías. Así que, adiós Jacko. Hola, Energizer Bunny, el pequeño juguete que ha vendido mucho más baterías de Jacko.
2. En el mundo de la publicidad, la venta de productos es el objetivo másimportante. Dado que las empresas son cada vez más global, se están buscando nuevas maneras de vender sus productos en todo el mundo. Es cierto que a causa de la comunicación global, el mundo es cada vezmás pequeño hoy en día.
3. Pero también es cierto que los problemas de la publicidad global - problemas de lenguaje y cultura - se han convertido en más grande que nunca. Por ejemplo, BraniffAerolíneas quería hacer publicidad de sus asientos de cuero fino. Pero cuando su anuncio se tradujo del Inglés al español, que le dijo a la gente a viajar desnuda! Otro ejemplo de la traducción incorrecta escomo Chevrolet intentó comercializar el Chevy Nova en América Latina. En Inglés, la palabra nova se refiere a una estrella; pero en español, significa "no va". ¿Usted compraría un coche llamado"Gitmiyor"? Chevrolet Kalos, similar a la palabra "kalas", fue cambiado en Turquía al Aveo.
4. Para evitar estos problemas de la traducción, la mayoría de las empresas de publicidad están empezando aescribir completamente nuevos anuncios. Al escribir nuevos anuncios, los anunciantes globales tienen en cuenta los diferentes estilos de comunicación en diferentes países. En algunas culturas, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo De Todo
  • todo en el mundo
  • todo el mundo
  • todo el mundo
  • todo lo del mundo
  • Yo y todos los del mundo
  • Todo En Un Mundo
  • Todo el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS