Publicidad en tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad en TV

La televisión o la publicidad en televisión puede ser un medio eficaz para promocionar su empresa o sus productos en los comerciales o bien producto de las colocaciones.
Cuandose trata de ejecutar campañas de publicidad en televisión, hay dos principales gastos. El primero es el costo de producción de la campaña publicitaria de televisión, e incluye tanto la elaboración detodo el elenco y equipo de usted mismo o contratar a una agencia de publicidad y dejar hacerlo. La tripulación, ya sea usted o una agencia de publicidad debe reunirse, podrían incluir un director,productor, guionista, actores, y otros miembros. Además, podrá necesitar a la gente para llevar el micrófono y llevar otras cosas. Otro gasto es el pago para obtener el acabado anuncio desempeñado en latelevisión. Se le cobrará la tarifa que es normal para la zona en la que viven y en el momento de su ranura comercial.

La lectura de este puede hacer que te preguntes si un anuncio de televisión dela campaña es demasiado caro para su presupuesto de publicidad de la empresa, piénselo de nuevo. Si desea ejecutar un anuncio de página completa en las páginas amarillas en una importante ciudad delos EE.UU., que le puede costar casi seis cifras. Se puede producir un comercial de televisión y al aire quince a dos mil veces en varias estaciones de televisión. Por supuesto, esto dependerá de lazona en que vive, pero al transmitir los comerciales de televisión por cable no va a costar tanto como usted piensa. Puede la estructura comercial, que le permitirá añadir en ofertas especiales y unnúmero de teléfono con fines publicitarios. Esto se puede hacer fácilmente y no será necesario hacer cambios de edición.

Si está la suerte de vivir en el área demográfica correcta, el costo de salir alaire en todo el comercial puede ser sólo unos pocos dólares cada vez que se emita. Los cambios en los precios de la red a la red y se basa en la popularidad, llegar a la audiencia, la publicidad y...
tracking img