Publicidad en tv

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Publicidad en Televisión
La televisión ha sido, y sigue siendo el medio rey en la publicidad. Aquellos productos de menor precio y más alta rotación, las grandes campañas institucionales o loslanzamientos y grandes promociones no podrían vivir sin este apoyo fundamental.
Sin embargo, la aparición de los nuevos canales por satélite y en TDT, la fragmentación de las audiencias, lacontraprogramación y la saturación del medio, hacen imprescindible la interveción de verdaderos expertos que planifiquen y aconsejen al cliente sobre la elección más acertada a la hora de invertir su presupuesto.Con nuestros propios medios, o a través de centrales especializadas, en MAKE analizamos toda la oferta existente para conseguir campañas más efectivas y rentables para nuestros clientes.
Publicidaden Cines
De no ser por la escasa cantidad de público que se reúne en una sala, el cine sería, de largo, el mejor medio publicitario posible. Sin zapping, a oscuras, casi obligatoriamente dirigiendo lamirada a una pantalla gigante y con un sonido envolvente espectacular, los anuncios en formato cine pueden lograr unos índices de recuerdo verdaderamente inigualables.
La próxima vez que hable connosotros de sus campañas, pregúntenos sobre las soluciones en cine, seguramente se sorprenderá del precio y, por supuesto, del resultado.
Existen distintas formulas de realizar publicidad en TV quepueden variar según las cadenas de TV, aunque estos son los formatos estandard:

- Spot clásico de 20 o 30 segundos de duración (la duración base son los 20 segundos): Mensaje publicitario que seemite dentro de un bloque publicitario.
Patrocinio Pasivo: caretas de entrada + salida de 10" (formato estandard) que una marca utiliza para patrocinar un programa o sección de un programa. Las caretasse elaboran en base al spot convencional del anunciante. Normalmente, las caretas las producen las propias cadenas.

- Patrocinio activo: Un presentador o varios o incluso un colaborador explica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La publicidad en la tv
  • Publicidad en tv
  • misiones en la Tv publica
  • tv publica y privada
  • Publicidad no convencional en TV
  • Publicidad en TV, Cine e Internet
  • Publicidad En Tv
  • LA PUBLICIDAD EN TV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS