Publicidad exterior

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
¿QUE ES LA PUBLICIDAD EXTERIOR?
La publicidad exterior un medio altamente eficaz, productivo y rentable, con el más bajo costo posible por millar de exteriores colocados. Catalogado como un mediomasivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala. Un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces, inclusomientras este se traslada al punto de venta.
La publicidad en exteriores es un medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, y siempre fuera de casa. Estánconformados por los llamados anuncios espectaculares o carteleras, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidadadherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en donde los pasajeros esperan para abordar y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.
Es porello que los exteriores son un medio completa y totalmente visual como altamente creativo. Sin embargo, ante la saturación creciente de los medios electrónicos e impresos y el crecimiento de lasconcentraciones urbanas, los consumidores mantienen algo en común: se desplazan desde su hogar para estudiar, trabajar y divertirse. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y losnuevos sistemas de impresión, los anuncios espectaculares (exteriores) se han convertido en una opción imprescindible.
La publicidad exterior brinda un costo por millar insuperable y miles deposibilidades para llevar su mensaje de una forma creativa a sus consumidores, representando una relación costo - beneficio sumamente positiva.
La efectividad de una campaña de publicidad exterior depende engran forma de la creatividad de mensaje que se expone, que el mismo sea congruente con los objetivos de comunicación de la empresa y ante todo que sea impactante, se debe recordar que hoy en día una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad Exterior
  • Publicidad exterior
  • Publicidad Exterior
  • PUBLICIDAD EXTERIOR
  • Publicidad Exterior
  • Publicidad exterior
  • LA PUBLICIDAD EXTERIOR
  • Publicidad exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS