publicidad exterior

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
ANALIZAR PUBLICIDAD EXTERIOR
Analizar la publicidad exterior que encuentras en un día normal. Qué tipo de anuncios ves y por qué eligieron ese lugar?

Se considera publicidad exterior aquella queutiliza lugares públicos para desarrollarse y va dirigida a un público indeterminado. Está formada por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que seinstalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc.

Uno de los lugares más habituales para la colocación de anuncios son las vallaspublicitarias.

Como aparece en la foto, este tipo de soporte suele ser empleado por centros comerciales para indicar su cercanía, marcas de coches, marcas de telefonía, supermercados, bebidas, tiendasde informática, etc.
Otro soporte muy utilizado serían los carteles, que suele formar parte de una campaña publicitaria más amplia. Si son de gran tamaño se denominan valla publicitaria.

En loscarteles suelen aparecer anuncios con algún mensaje. El Gobierno hace uso de estos para sus campañas contra el maltrato a la mujer, etc. También aparecen anuncios de todo tipo de productos de la vidacotidiana como ropa, detergente, alimentación, películas de cine, etc.
Los rótulos de transporte son otra forma de publicidad exterior. Pueden aparecer de diversas formas:
Transporte público. Comoautobuses o trenes en los que se anuncian todo tipo de productos.
Vehículos privados. Suele aparecen el nombre de la empresa o algún producto de ésta.
Vehículos de carga. Camiones y camionetasprivados, donde se aprovecha la superficie exterior de los vehículos de carga para colocar anuncios publicitarios.
Vehículos diseñados sólo para fines publicitarios, como por ejemplo camiones con valla osemi-remolques con una estructura plegable para montar lonas (SkyBoard).


Otra forma de publicidad son las banderolas. Suelen aparecer junto a la empresa a la que hacen referencia pero también es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad Exterior
  • Publicidad exterior
  • Publicidad Exterior
  • PUBLICIDAD EXTERIOR
  • Publicidad Exterior
  • Publicidad exterior
  • LA PUBLICIDAD EXTERIOR
  • Publicidad exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS