Publicidad exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad Exterior
Es la publicidad usada en la calle, en lugares públicos y son: carteles, vallas, rótulos luminosos, banderines, también se usan en eventos públicos y culturales.
En susprincipios fueron pinturas usadas por los faraones y romanos para promocionar sus ventas.
Luego de aparecer el papiro se traslado a difundirse más rápido y directo, luego apareció el papel y con la imprentase fueron generando los formatos que hoy conocemos.
En sus inicios los carteles eran imágenes alusivas que la población no sabía leer.

Radio
Fueron pasando por varias etapas mientras cada personaiba incursionando en el tema ya que en 1873 James Cleak Maxwell formulo la teoría de las ondas electromagnéticas. En 1888 Heinrich Hetrz descubrió las ondas de radio. En 1894 Nikola Tesla hizo suprimera demostración en público de una trasmisión de radio. Y en 1895 el italiano Guillermo Marconi es el inventor de la radio.
Las primeras transmisiones comenzaron en 1920 comenzaron en Argentina laprimera estación que fue la primera emisora de carácter regular fue 8mk (hoy en día wwj) Detroit (Estados Unidos).
En 1933 Edwin Armstrong describe un sistema de radio de alta calidad y nace la fm.Prensa
El periódico nació en Inglaterra en el siglo XVIII su nombre era Daily Courrent (1702)
Luego de los avances como vías férreas, imprenta y además la divulgación de los periódicos fue másfácil y efectiva lo cual genero un medio masivo, aunque al principio solo era para informarse, fueron naciendo nuevas franjas y en 1880 se dicto la expresión libre de prensa la cual dio pie para todo tipode temas.

Revista
Se puede decir que nació de las publicaciones periódicas que no fueron informativas en forma de almanaques ya que se incorporaba mucha variedad de lecturas.
Una de las primerasfue una publicación alemana ¨Erbauliche Monaths-Unterredunger¨ en 1663 y en 1668.
Las revistas fueron consolidándose y se convirtieron en una buena rentabilidad ya que su consumo era diverso y...
tracking img