publicidad historia

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

1- La Publicidad opera más efectivamente en un contexto económico donde las ofertas exceden a las demandas. ¿Por qué?
La publicidad es más efectiva, porque la calidad y cantidad de bienes yservicios de los objetos opera mucho mejor a lo que se requería.
2- ¿Cómo contribuyeron los bienes de marca al crecimiento de la publicidad nacional y por lo tanto como hizo posible la publicidad laexistencia de las marcas ampliamente vendidas?
Contribuyeron de tal manera que si había más variedad en cuanto los productos había que hacer promoción o sea publicidad para el consumidor adquiera la marcadeseada.
3- Comenta las cuatro eras históricas del desarrollo de la publicidad.
La era del pre marketing
Esta era da sus inicios en la época prehistórica y finaliza a mitad del siglo XVII en dichaera los compradores y vendedores se comunicaban de forma primitiva. Los medios para que diera comunicación eran las tabillas de barco, los pregoneros y los letreros en las tabernas

La era de lacomunicación en masa
Esta era inicia en 1700 y finaliza en las primeras décadas del siglo XX. En esta era los publicista fueron capaces de llegar a grandes parte de la población a través de losmedios masivos como fueron: los periódicos que aparecieron en la década de 1830, las revista nacionales y por ultimo pero no menos importante la radio en la década 1920 dando una nueva era” la era deradiodifusión “

La era interactiva
En esta era la comunicación será controlada cada vez más por los consumidores, quienes determinaran donde y cuando pueden ser contactados con mensajespromocionales.

4- Comente la evolución de la agencia de publicidad moderna desde Volney palmer hasta Marion Harper

La agencia de publicidad ha evolucionada de forma magnífica porque desde que se creó laprimera agencia en 1841 por Volney palmer no ha tenido descanso es por esto que a finales del siglo XIX las agencias mas importantes como J. Waller Thompson, N.wayer & sien y Batten and company...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la publicidad
  • publicidad historia
  • historia de la publicidad
  • Historia de la publicidad
  • Historia de la Publicidad
  • Historia De La Publicidad
  • Historia De La Publicidad
  • Historia de la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS