Publicidad ingeniosa

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
* ANTECEDENTES

Victoria’s Secret es una de las marcas de ropa interior más conocida del mundo, presentando cada año hermosas y voluptuosas modelos en sus sexys desfiles anuales. Pero su comienzofue muy alejado de la imagen sexy, femenina y atrevida que muestra la marca, ya que todo empezó con un hombre demasiado tímido para entrar a una tienda de ropa interior.
A principios de los años 70,Roy Raymond se dio cuenta que al igual que él, a muchos hombres les daba vergüenza entrar a una tienda de ropa interior para comprarle prendas a sus esposas o novias, por lo cual decidió abrir unaconservadora tienda de lencería donde las paredes fueran de madera para que nadie viera desde afuera quien entraba y la ropa estuviera en cuadros colgada en la pared para que los hombres pudieran elegirlay pedírsela a las vendedoras sin tener que buscar las prendas en los percheros.
La tienda se abrió en 1977 en San Francisco bajo el nombre Victoria’s Secret. En un periodo de 5 años Raymond abriódos tiendas más y comenzó a distribuir por correo catálogos que mostraban las colecciones de la línea. Para 1982 la compañía The Limited compraron la marca, las tiendas y el catalogo de Victoria’sSecret a su fundador por 4 millones de dólares.
Esta nueva compañía no cambio la imagen que Raymond le otorgo a Victoria’s Secret, sino que logro que se propagara por Estados Unidos abriendo tiendas endiversas zonas, en su mayoría adentro de centros comerciales. También lograron aumentar sus productos, a través de The Limited, Victoria’s Secret dejó de ser solo una marca de ropa interior y comenzó aproducir también perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.
En menos de una década, The Limited logro volver a Victoria’s Secret la marca más exitosa de ropa interior en Estados Unidos, paraprincipios de la década del 90 los ingresos anuales de la marca eran de un billón de dólares.
La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenio
  • Ingenio
  • Ingenier
  • el ingenioso
  • ingenio
  • ingenio
  • mis ingenios
  • Ingenier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS