Publicidad, televisión y otras porquerías

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Porque es importante para mi el contenido del libro “Publicidad, Televisión y otras porquerías” del autor Rius, para mi estudiante de preparatoria?
Principalmente lo que este libro tiene deinteresante en la forma de expresarse acerca de los problemas que la sociedad presenta siento que la forma en la que los da a conocer surgen en nosotros es mas influenciables ya que la mayoría de las vecesno nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor y este personaje de alguna u otra manera los divulga sin importarle nada n quien los vea.
Creo que es importante para nosotros porquereconocemos lo que se acontece en nuestro entorno y nosotros como estudiantes, adolescentes tenemos la oportunidad de cambiar algo de ello. Siempre y cuando sepamos qué es lo que pasa.
La forma en la que elautor se expresa tanto de la política de la economía de la sociedad es agradable, buena, no mucho pero es satisfactorio leer su narración.
Este libro es relevante para nosotros como estudiantesporque prácticamente nos hace abrir los ojos a la realidad en cosas que no siempre están directamente en relación a nosotros, y nos acerca a lo que vivimos y a lo que estamos propensos a estar en un futuroporque de lo que estamos viviendo es con lo que estemos en contacto mas allá…
Por otro lado algunas personas podrían tomarlo como alguna ofensa aunque lo que el autor lo que trata de hacer es laforma de vida de la sociedad y a su vez que poco a poco nos hemos ido deteriorando por la falta de valores en cada uno de nosotros, es un buen libro para reflexionar sobre lo que vivimos a diario eneste mundo!

¿Desde el punto de vista de la sociología, del porque es importante para la sociedad mexicana el tema que trata el autor del libro leído? (Rius)

Pues es importante porque a todosnosotros nos interesa la problemática que se trata en nuestro pueblo y no solo aquí sino en el país porque como decíamos no siempre estamos al tanto de lo que pasa
Y la mayoría de las ocasiones estamos...
tracking img