Publicidad y consumo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según Igor Kopytoff, la mejor forma para realizar una biografía cultural de una cosa o persona, es planteándose ciertas preguntas como son:
¿Cuáles son las posibilidades biográficas inherente a su“estatus” periodo y cultura y como se realizan tales posibilidades?
¿De dónde proviene la cosa y quien lo hizo?
¿Cuál ha sido su carrera hasta ahora y cual es de acuerdo con la gente su trayectoriaideal?
¿Cuáles son las “edades” o periodos reconocidos en la “vida” de la cosa y cuáles son los indicadores culturales de estos?
¿Cómo ha cambiado el uso de la cosa debido a su edad y que sucederácuando llegue al final de su vida útil?
Si nos basamos en estas preguntas y creamos la biografía de nuestro compañero tenemos que:
La expectativa vital de juan Sebastián según su nivel de vida,alimentación, y rutina diaria nos hace pensar que esta alrededor de los 50 y 60 años (Sebastián, no alcanza a cumplir el promedio de vida que es alrededor de los 80 y 90 ya que en su adolescencia, fumodemasiado, lo que causa que a largo plazo el sufra de muchas enfermedades pulmonares terminales, acortando así su promedio de vida).
Una vez que Juan Sebastián haya cumplido con sus estudios primarios ysegundarios, escogerá una carrera para desempeñar el resto de su vida para poder ser una persona productiva en la sociedad, el desempeño puede variar dependiendo del esfuerzo y la dedicación queponga y también las amistades, esto también puede decir lo que valla ser el resto de la vida, si alguien producible o no producible.
Una vez ya elegida la carrera, puede desempañar algún puestoimportan en la sociedad, o solo trabaje por sobrevivir el día a día o no desempeñe la carrera. La carrera desempeñada por juan Sebastián es publicidad, ya ha este punto la sociedad pude pensar que depronto valla a trabajar en un buen puesto, él puede producir cierta imagen con la gente de su alrededor de triunfo como también pueda que no. Todo esto puede variar dependiendo de la dedicación y...
tracking img