Publicidad y mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7151 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. TÍTULO PRELIMiNAR

FUNCIONALIDAD DE LA MERCADOTECNIA EN PUBLICIDAD EXTERIOR.

2. JUSTIFICACIÓN

El motivo de la investigación es para dar a conocer cada uno de los aspectos en que se involucra la mkt en la publicidad exterior.

• La relación de los colores que se utilizan dependiendo del bien que se va a publicar, para asi lograr llamar la atención delcliente y crearle la necesidad del bien a publicar

• Los lugares adecuados para instalar la publicidad, definir el mercado al que se dirige el producto y ubicarlo en el mejor lugar publicitario.

• La forma que debe de tener, investigar cual es el que llama la atención del cliente dependiendo del mercado.

• La información necesaria que se debe de utilizar, cual es la información quese debe poner en el anuncio para lograr captar la idea en el mercado y atraer mas clientela

• Los estereotipos que se venden, cual es el mas conveniente para poner en tu anuncio, que venden, porque, cuando.

• Cuando es bueno tener publicidad exterior, cuando la información es mucha y necesitas imágenes que hablen por ti rápido y preciso cuantas imágenes deben ser y como deben dediseñarse.

3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

3.1. OBJETIVO (S) GENERAL (ES)
1. Explicar funcionalidad de los anuncios exteriores.

2. Definir características de los anuncios exteriores.

3.2. OBJETIVO (S) ESPECÍFICO (S)
3.2.1. Especificar los tipos de publicidad.
2. Dar a conocer que es un anuncio exterior.

3. Definir que nos sirve un anuncio exterior.4. Explicar la funcionalidad de los anuncios exteriores.

5. Explicar la finalidad de los anuncios exteriores.

6. Definir cantidad de información.

7. Saber captar la atención del cliente.

8. Aplicar colores de acuerdo al bien que se publica.

9. Determinar la forma que se le debe dar al anuncio.

10. Identificar que es un estereotipo.

4. PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA

Cuál es la funcionalidad de la publicidad exterior?

5. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS

La funcionalidad que se le da a los anuncios exteriores es, dar a conocer un bien o servicio que ofrecemos al mercado, anunciar promociones, atraer clientela a nuestro negocio, crear una necesidad en el mercado, ser la marca líder y reconocida ante la clientela.

6. MARCOTEÓRICO.

“LA PUBLICIDAD

Sabemos que la la Publicidad, se refiere a cualquier anuncio destinado al público, que cuyo principal objetivo es promover la venta de bienes y servicios y su principal función es la de familiarizar al consumidor potencial con; el producto o servicio, su denominación, el productor, las ventajas y beneficios de la compra, así como informarle de los puntos de venta existentespara su adquisición.

Es en este sentido, que a través de la publicidad que se dan a conocer nuevos productos y servicios, mejoras a los ya existentes en el mercado y novedades tecnológicas que marcan un nuevo estilo de vida. La influencia de la publicidad en los hábitos de consumo de la población es tal que la mayoría de la gente prefiere aquellos productos o servicios de los que harecibido un mensaje publicitario.

En la actualidad con las agresivas competencias y nuevas aperturas comerciales, las empresas recurren cada vez más a la publicidad para lograr y mantener niveles de ventas óptimas que permiten su posicionamiento en el mercado y en la mente de los consumidores.

Los mensajes publicitarios aparecen en diversos medios. Y los medios utilizados para lapublicidad con más frecuencia son la televisión, la radio, los periódicos, las revistas, Internet y los carteles de gran formato en las principales vías de comunicación terrestre de los cuales en esta oportunidad nos ocuparemos de esta ultima.

LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Es pues la publicidad exterior un medio altamente eficaz, productivo y rentable, con el más bajo costo posible por millar de...
tracking img