Publicidad y Promocion

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
[pic]

Plan de publicidad y promoción del perfume de mujer (poner nombre)

Objetivos Generales:

La empresa se preocupa por mantener una investigación constante del mercado, para de esta maneraidentificar las necesidades insatisfechas de los consumidores, así como cubrir nichos que puedan proporcionarle una buena imagen y gran rentabilidad a la empresa

Análisis de la situación

Laempresa (nombre) desde sus inicios en el 2010 ha escalado hasta convertirse en la preferida por nuestro publico externo (cliente) al momento de elegir un perfume, que con la fragancia que creamos paracomplacer a nuestra clientela hemos logrado mantenernos.

Aunque las metas fijadas con relación a las ventas del año 2010 fueron muy buenas, tenemos el compromiso de superarla y para esto hemoscreado estrategias que nos ayudaran a incrementar las ventas.

Nuestro producto esta dirigido a mujeres románticas, que le gustan las rosas, el aroma a jazmín y las fragancias suaves, las cuales sin dudaalguna elegirán esta fragancia que estamos presentando.

Metas y objetivos

Actualmente nuestro perfume se comercializa en las principales tiendas de Santo Domingo y el Este del pais, esta ennuestros planes continuar ampliandonos a nivel nacional

Esta nueva fragancia (nombre) es un perfume de carácter y sensualidad, mezcla de naturalidad y desenvoltura. Un perfume para la mujer a quienno le molesta que "uno se dé vuelta instintivamente al pasar a su lado"

Con su color malva rosado, (nombre del perfume) desprende una estela floral con acentos orientales, realzada con toquesfrutales y deliciosos.

Determinación de los potenciales del mercado

Al estudiar la actitud de compra de nuestros clientes, su lugar preferido para realizar la compra, la forma de pago (efectivo otarjeta), el gerente de ventas puede calcular el aumento en las proporciones, ademas se puede calcular el potencial del mercado para introducir nuevos productos.

Este analisis del potencial del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion y publicidad
  • Publicidad y Promoción
  • Promocion Y Publicidad
  • Publicidad Y Promoción
  • promoción y publicidad
  • Promoción y Publicidad
  • publicidad y promocion
  • Promocion y publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS