Publicidad Y Promociones De Venta

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

La publicidad, las promociones de ventas y las relaciones públicas son los componentes masivos e impersonales de la mezcla promocional de laempresa. La publicidad puede dirigirse a los consumidores o las empresas. Los anuncios se clasifican según si están destinados a estimular la demanda primaria o la selectiva. Los anuncios de demandaprimaria introducen productos nuevos y sostienen la demanda durante todo su ciclo de vida. Los anuncios de demanda selectiva subrayan una marca o compañía en particular. Se dividen en anuncios deproductos, que se enfocan en una marca, o de instrucciones, que se centran en una organización.
Una campaña publicitaria consta de todas las tareas requeridas para transformar un tema en un programacoordinado de publicidad con el objeto de lograr cierta meta para un producto o marca. Diseñar una campaña requiere definir los objetivos, preparar un presupuesto, crear nuevos mensajes, elegir los mediosde comunicación y evaluar el esfuerzo. Los objetivos varían de crear conciencia de una marca a generar ventas.
Un cometido difícil en la administración de publicidad es evaluar la eficacia delesfuerzo publicitario, tanto de la compaña completa como de los anuncios individuales. Para ejecutar un programa de publicidad, la empresa recurre a su propio departamento de publicidad, a una agencia depublicidad o a una combinación de ambos.
Un departamento interno de publicidad puede desempeñar todas estas tareas, algunas o bien reducirse a la dirección general. Una agencia de publicidad es unacompañía independiente que provee servicios publicitarios especializados. Muchas empresas tienen su propio departamento y también contratan una agencia. El departamento actúa como vínculo con laagencia, lo que le da a la compañía mayor control sobre su principal gasto.
Definimos promoción de ventas como los medios para estimular la demanda, diseñados para complementar la publicidad y facilitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publicidad y promoción de ventas
  • PROMOCION PUBLICIDAD Y VENTAS
  • La Relación Entre La Promoción De Ventas Y La Publicidad
  • Publicidad y promoción de ventas
  • Promocion de ventas y relaciones publicas
  • Diferencia Entre Publicidad Y Promocion De Ventas
  • Promocion De Ventas Y Relaciones Publicas
  • promocion y publicidad en el punto de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS