Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE LAS DIEZ PREGUNTAS DE PUBLICIDAD

LIMITACIONES EN LAS DIFERENTES ERAS PUBLICITARIAS:

• En la ERA DE LA PRE-MERCADOTECNIA, nos dice que data aproximadamente del año 3000 A.C. coninscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero.

 En los siglos XVII y XVIII apareció la limitación del analfabetismo que es la incapacidad de leer y escribir y esto se debegeneralmente a la falta de aprendizaje.

 Otra limitación de esta era publicitaria fue la ley que se aprobó en Inglaterra en el año de 1614 la cual prohibía los letreros que sobresalieran mas de2.5 metros en un edificio esto los afectaba porque como tenemos entendido sus anuncios publicitarios era con dibujos y según esta ley los anuncios debían ser mas pequeños.

 Una tercera limitaciónseria una nueva ley que exigía que los anuncios fueran lo bastante altos como para permitir el paso de un hombre con armadura y montado en un caballo.

• En la ERA DE LA COMUNICACIÓN MASIVA, fue laera en la que se invento la imprenta y como resultado de esto nació el periódico; medio de comunicación mas duradero el cual cambio los métodos de comunicación en todo el mundo.

 La primeralimitación encontrada en esta era fue que el periódico impreso tardo bastante tiempo en aparecer y las noticias eran redactadas a mano por escritores profesionales, y eran dirigidos a los nobles y alaspersonas que querían mantenerse informadas sobre las novedades de la corte y otro sucesos de importancia.

 Otra limitación fue en el año de 1523 cuando apareció un panfleto alemán de noticias, elproblema era que estos panfletos noticiosos no aparecían regularmente, estos tenían noticias por lo menos de tres años anteriores.

 La mala fama que ganó la publicidad a finales del siglo XIX porafirmaciones fraudulentas que hacían de esta.

• En la ERA DE LA INVESTIGACIÓN, hacia 1905 apareció una clase de publicistas que reconoció que su futuro dependía de anunciar productos legítimos y de...
tracking img