Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tareas que desarrolla el departamento de Publicidad incluyen las siguientes: selecciona las agencias y coordina las actividades con los anunciantes (como los medios, la producción, la fotografía,cumplimiento), se asegura de que el trabajo se haga como se ha programado y determina si el trabajo ha logrado los objetivos.

Las empresas que necesitan un mayor control sobre su publicidadcuentan con sus propias agencias internas, se dan cuenta de que al hacer su propia publicidad ahorran en el costo y cumplen con sus plazos de entrega. Algunas empresas de moda, como Ralph Lauren crean suspropias agencias internas para conservar el control total sobre la imagen de la marca y la imposición de moda que hace.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El tercer participante en la publicidad son losmedios de comunicación.

Los medios están compuestos de los canales de comunicación que llevan el mensaje del anunciante a la audiencia y en el caso de Internet lleva la respuesta de la audienciade regreso al anunciante.

El desarrollo de los medios de comunicación masiva ha sido un factor central en el desarrollo de la publicidad debido a que ofrecen una manera de llegar a una mayoraudiencia.

Todos los medios de comunicación como el periódico, estación de radio o televisión, empresas, etc. Cuentan con un departamento responsable de vender el espacio o tiempo publicitario.

Lamayor ventaja del uso de los medios de comunicación para la publicidad es que el costo por el tiempo en los medios de transmisión, por el espacio en los medios impresos, y el espacio en los mediosinteractivos y de apoyo, se distribuye entre el enorme número de personas a las que llegan estos medios de comunicación. Por ejemplo, dos millones de dólares puede parecer mucho dinero para un anuncio enel Súper Tazón, pero cuando se considera que los anunciantes llegan a más de 500 millones de personas el costo no es tan extremo. Así que una de las grandes ventajas de la publicidad en los medios de...
tracking img