Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad Práctica Final

Objetivo: Realización de una campaña publicitaria en la empresa “Start Bien Café” ubicado en Plaza Dila.

I. Introducción (antecedentes)

Start Bien desde suinicio de operaciones el 18 de Enero del año 2006, ha logrado con su concepto de café estilo europeo, un posicionamiento importante en el consumidor, quien una vez que acude con nosotros, se vuelve unvisitante frecuente, gracias a nuestro ambiente acogedor que invita al relajamiento, adicionado a la excelente calidad de los productos, elaborados con lo mejor del mercado internacional.Nuestros sistemas y procedimientos, así como el extremo cuidado en la selección de la materia prima para la elaboración de cada producto y la dedicación al hacer las mezclas más agradables al paladar delcliente, han sido la base del éxito de nuestra franquicia. El estricto seguimiento de los mismos por parte de nuestros colaboradores ha garantizado un correcto funcionamiento de nuestras unidades y porconsiguiente, excelentes resultados.

Nuestros clientes han podido constatarlo y se ven beneficiados por ello, lo cual se refleja en el servicio de primera calidad que les ofrecemos y su deseo deregresar para compartir un rato agradable con sus amistades.

Evidentemente, una pieza clave del éxito de la cadena es su gente, quienes ofrecen a nuestros clientes la calidez y seguridad queesperan al acudir a una de nuestras unidades.

Sin embargo, los colaboradores han podido llevarlo a cabo, gracias a los procedimientos de trabajo que se les han enseñado, que son resultado delesfuerzo y dedicación.

- Nombre de la empresa

Start Bien Café Plaza Dila

- Dirección

Plaza Dila, local . entre Juarez y Blvd. Morelos

- Giro (actividad)Restaurant-Café

II. Situación actual de mercado

- Productos y servicios:

a) Características:

Start Bien Café ofrece un servicio de muy buena calidad, donde el cliente se...
tracking img