Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PUBLICIDAD
La publicidad es arte y ciencia que tiene por objeto el estudio de los procedimiento adecuado para la divulgación de ciertas ideas o para establecer relaciones económicas,entre individuos que ofrecen mercancías o servicios y otros susceptibles de hacer usos de tales mercancías o servicios.
LA PUBLICIDAD consiste en informar a una o varias personas sobre unproductos o servicio por medio de un anuncio pagado, con la intención de conseguir un objetivo.
ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD:
1. LOS ELEMENTOS SICOLOGICOS
Se refiere a los factores que inciden enla personalidad anímica dl público consumidor para:
* Llamar la atención
* Despertar el interés
* Crear el deseo de adquirir, usar o poseer lo anunciado
* Promover la acciónde comprar
2. LOS ELEMETOS PLASTICOS
Se refiere a las imágenes reales o simbólicas que comunican al público las ideas o a los mensajes publicitarios de lo que se desea hacer conocer3. LOS ELEMENTOS MATERIALES
Son los medios a través de los cuales es posible presentar públicamente el mensaje publicitario. Están conformados por los diversos medios de difusión como laprensa, la radio, la televisión, el video, internet, y esencialmente por el anuncio o cartel publicitarios, constituido por madera, fierro, papel, color, vidrio, plástico, tela, etc.

ANUNCIOSO CARTEL PUBLICITARIO
Es el elemento fundamental del sistema publicitario, para decir lo que se quiere sobre un producto o servicios, debe ser eminentemente gráfico, llamativo, comprensible ypersuasivo, a fin de fijar el recuerdo y promover la acción a favor de la idea; el producto o servicios que esta enunciado.

DIVERSOS ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA CREACION PUBLICITARIA
** la ilustración
* La cabecera
* El texto
* Los espacios
* El cierre o recuadro
* El productos
* El logotipo
* El slogan
* La marca
* La mascota
tracking img