Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAESTRO
Q.F.B. Martha Elba Navarro Martínez
MATERIA
Metodología de la Investigación
TRABAJO
Publicidad
CARRERA
Licenciado en Mercadotecnia
GRADO
Sexto de mercadotecnia
ALUMNO
Lic. DavidLemus Estrada
FECHA
Martes 6 de julio de 2010, Culiacán, Sinaloa.

PUBLICIDAD
La publicidad es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de lapromoción, que es utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos,servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.

PUBLICIDAD SUBLIMINAL
La publicidad subliminal tiene un alcance insospechado, que es invisible a todos los sentidos, que su gran recurso está en el uso delsexo y que son mensajes que se captan pero no se descubren; por ejemplo, las imágenes que surgen en los cubos de hielo de un vaso al añadirles licor no son distinguidas por los ojos, pero sí percibidaspor el subconsciente.

PUBLICIDAD CREATIVA
La publicidad creativa es algo poco corriente entre tanto bombardeo de publicidad muchas veces carente de originalidad.  Por eso te traemos esta selecciónde imágenes publicitarias altamente creativas para tu deleite. Tiene que ser un auténtico placer encontrarse con semejantes obras de arte, pues todas ellas derrochan creatividad, originalidad y unaexcelente adaptación al medio donde se anuncian, siendo así un excelente trabajo por parte de las agencias de publicidad responsables.

PUBLICIDAD MOVIL
Es toda publicidad que se realiza en vallastransportadas por vehículos autorizados, así como aquella que sobre un vehículo está emplazada en cualquier lugar urbano. Con respecto a la publicidad móvil, actualmente son muy utilizadas laspantallas activas controladas vía módem desde una central informática, cambiándose diariamente todo lo referente a la información local e insertando y quitando los anuncios que se dan de alta o de baja....
tracking img