Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SLOGAN



OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Realizar una propuesta publicitaria para dar a la empresa mayor reconocimiento de imagen y marca y garantizar la calidad de los productos que la empresa centro de telas ofrece a sus clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Dar a conocer la situación actual de la empresa Centro de Telas

* Desarrollar estrategias publicitarias para la empresaCentro de Telas

* Definir cuál es el mejor medio de comunicación adecuado para para llevar a cabo la propuesta publicitaria

JUSTIFICACION
En los últimos años la publicidad se ha constituido en una de las bases más
importantes dentro de las empresas que quieren lograr éxito, sin embargo con la falta de un personal dirigido exactamente a la administración del departamento de publicidadla cual se encargue de generar propuestas de publicidad constante hacia la población, dado que no siempre y no en toda empresa existe un personal determinado para dicha actividad ha ocasionado que ésta no esté informado de las empresas nacionales y de los productos que se ofrecen, y menos de la imagen que la empresa tiene,
Con el objetivo de realizar una estrategias publicitarias para la empresacentro de telas, se resalta la importancia del presente documento, en el cual, se desarrollarla una propuesta publicitaria, donde se plantean estrategias y tácticas utilizando los
Siguientes elementos: publicidad, publicity, relaciones públicas, promoción y marketing, los cuales permitirán fortalecer la publicidad de la empresa CENTRO DE TELAS.
A criterio del grupo investigador se decidió quela propuesta publicitaria para llevar a cabo la investigación se realizara en cada empresa perteneciente a la cartera de clientes.

RESEÑA HISTORICA
En la empresa centro de telas existe un sector industrial que fue un plan estratégico llevado a cabo por la empresa para para el desarrollo y expansión de la misma creando con esto un concepto de calidad y prestigio por medio de la introducción demaquinaria industrial para la producción de diferentes tipos de bordados y telas. En el año 2001 la empresa decidió invertir en maquinaria industrial exportadas de china lo cual cuenta con 3 máquinas de 20 cabezas, cuando la empresa introdujo dicha maquinaria.
Con esta maquinaria realizaban su propia producción de telas que son hechas con calidad única ya que ellos producen su propio diseño.Después de tres años de haber introducido dicha maquinaria y estar produciendo tela el señor Oscar López definió que la empresa necesitaba generar mayor cantidad de dinero por lo que trataron de innovar como empresa con la realización de bordados, iniciaron creando diseños pequeños de dibujos animado no tan complicados como winie phoo, hello kity entre otros.
Después de ver los resultados de lasutilidades brindadas con la introducción de dicho producto, decidieron realizar la creación de camisas tipo polo con la única deficiencia que no tienen la maquinaria completa para terminar con el acabo de la camisa dado que se necesita una maquina especial para hacer el bordado del cuello que contiene este tipo de camisa.
Una de las ventajas con las que contaba la empresa era ser la empresa líderen brindar a los clientes telas que ni otra empresa ofrecía por lo que la empresa fue presionada por el extranjero por la competencia, lo cual tiene algo que los distingue como es la calidad y la innovación en sus telas y todos los productos que ofrecen.
Dado la demanda que se generó con la producción se evoluciono con la confección de camisas se necesitaba el servicio de costureras para abastecerel mercado que ya estaban por conquistar y que siguen conquistando, la empresa tuvo la oportunidad de ir triunfando con la producción por lo que se tuvo que ir expandiendo la cantidad de costureras.
Actualmente la empresa se a introducido satisfactoriamente en el mercado, aunque no sea reconocida por completo pero se a logrado llegar a diferentes empresas que requieren de sus servicios o ya...
tracking img