Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MERCADOTECNIA
Nuestro plan de mercadotecnia, es nuestra guía a seguir nos indica hacia dónde y cómo vamos a llegar a ser una gran Consultoría. Es apasionante realizar un plan demercadotecnia pues se va viendo durante su proceso, las ideas se van materializando en planes concretos para el éxito de nuestro emprendimiento.
En el mercado actual las consultorías han tenido un gran auge, sinembargo para destacar en este ámbito, hay que sobresalir de las demás y con este propósito, nace HG Consultores, para ser una empresa de gran impacto y posición dentro del mercado al que pertenece.ANALISIS DE LA SITUACION.
* Toda persona que quiera iniciar su propio negocio o ya lo tenga establecido y quiera lanzar un producto y/o servicio nuevo al mercado.
COMPETIDORES – LAS CONSULTORIASYA EXISTENTES EN EL MERCADO

* Asesoría de todo el proceso que implica iniciar un nuevo negocio, desde la planeación, la mercadotecnia, el proceso de producción, costos, etc.

* Nuestrasgarantías, es proyectar a futuro si será conveniente o no, el giro de la organización que se pretende establecer, guiando al cliente de manera asertiva en las decisiones a tomar.

* Los factoresdel microambiente.

ANALISIS DE OPORTUNIDADES

Fortalezas

* Ser una consultoría nueva en la región con este servicio
* Contar con personal totalmente profesional y capacitado
* Sercreativos en nuestros proyectos
* Tener planes de contingencia en caso de que el proyecto no resulte lo esperando
Oportunidades
* Que hay en el mercado muchas personas que quieren iniciar supropio negocio y desconocen el proceso a seguir.
* Negocios ya establecidos que desean lanzar nuevos productos o servicios al mercedo y no saben cómo realizar su plan de mercado y los puntosimportantes a seguir.
* Emprendedores que tienen grandes ideas de un nuevo producto o servicio nuevo para el mercado y no tienen las bases para aterrizar sus ideas y hacerlas negocio.
Debilidades...
tracking img