Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 42
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La publicidad, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Este medio es muy importante ya que determina ciertas actitudes y deseos en una sociedad claramente acostumbrada a vivir conella; por medio de esta se pueden producir emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de un producto, al interés por una tele novela o un personaje de la farándula enparticular. Es imposible alejarnos de la publicidad, así sea por un minuto ya que esta, sin importar la actividad que estemos realizando desde vestirnos, estudiar o trabajar, siempre va a estarpresente entre cada uno de nosotros gracias a la masificación de los medios y a las grandes posibilidades que tienen de llegar a los consumidores.
¿Cuál es la influencia de la publicidad en el ser humano? Ala hora de vender un producto la publicidad afecta de una forma directa y agresiva al ser humano en todos sus sentidos. Cuando una empresa cualquiera saca a la venta su producto pionero, en esemomento comienza el verdadero trabajo de la publicidad donde lo que se busca principalmente es la venta del producto y que el consumidor se sienta identificado con él, pero no es un trabajo fácil para lascompañías ya que estas deben tomar los factores que atraen a la sociedad o lo que la sociedad demanda ver en un producto para que este sea atractivo al consumidor. La ventaja de las compañías ante lapublicidad debería ser que todo ser humano tiene deseos, en este caso, la publicidad influye en los seres humanos porque todos tenemos deseos de ser jóvenes, invencibles etc.…
El posicionamiento, esuno de los papeles más importantes que tiene la publicidad: cuando un producto o marca posicionada en la mente del consumidor es una gran ventaja que se va a tener con el resto del mercado, sobretodo hacia su competencia. Por eso, saber lo que el cliente piensa y está pensando sobre una marca y su producto, es el deseo más grande de los mercadólogos y publicistas, ya que lograr posicionar un...
tracking img