Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. TÍTULO PRELIMiNAR

Efectividad de la Publicidad en Emporio

2. JUSTIFICACIÓN

La finalidad de mi investigación es analizar como es la publicidad en la Boutique de ropa Emporio así como en su segunda sucursal 5th. Avenue, y su efectividad en el publico objetivo.

3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

3.1. OBJETIVO (S) GENERAL (ES)
1.Identificar la efectividad de la publicidad en las tiendas.

3.2. OBJETIVO (S) ESPECÍFICO (S)
1. Conocer el concepto e historia de Grupo Emporio
2. Conocer públicos objetivos y forma de trabajo en Grupo Emporio
3. Conocer la Finalidad del uso de la publicidad en Grupo Emporio

4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Qué efectividad tiene lapublicidad en Grupo Emporio?

5. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS

La publicidad manejada en Grupo Emporio, se maneja por temporadas y es de manera directa. El uso de redes sociales (Facebook, Msn, otras) es fundamental y la más efectiva, debido a que el publico objetivo a quien se dirige el mercado es usuario de estos sectores informativos

5.1. VARIABLES a medirEl consumidor logre identificar mediante la publicidad, las tiendas, los productos que ofrecen y promociones si es que hay.
Conocimiento de la empresa
Comportamiento de las ventas

5.2. UNIDAD DE ANÁLISIS

.TIENDA EMPORIO

6. MARCO TEÓRICO/CONCEPTUAL/DE REFERENCIA

Hoy día existen un sinfín de productos del vestir que se pueden adquiriren varias partes, ya sea en la capital o cerca en lugares como la ciudad del calzado, León Gto, etc, por lo que la competencia es muy directa y puede afectar si no se hace buena publicidad de los productos o servicios que se ofrecen en un lugar en especifico. En grupo Emporio se ofrecen productos de marcas reconocidas, por lo que el cliente conoce su calidad y durabilidad, así como prestigio queestas tienen, ya no es suficiente el solo saber que se ofrecen estos productos debido a la gran competencia que llega a ofrecer el mismo producto, pero tal vez en diferentes partes de la ciudad y cerca de la misma.
Se requiere de publicidad donde expongamos al público las opciones de productos que se pueden encontrar en las tiendas, así como de promociones o ventas especiales, mismas quele informen al cliente la vivencia de la tienda, y lo que existe en ella.
Se echa mano de redes sociales hoy muy famosas, para publicar todo este tipo de publicidad y mantener al publico objetivo al tanto de las tiendas así como de ampliar el mercado.

7. METODOLOGÍA

7.1. MÉTODO A TRABAJAR

Analítico y Descriptivo, ya que se analiza de manera directa y sedescribe como es la publicidad en las tiendas, mostrando ejemplos, de las diferentes imágenes o fliers FLYER lanzados en las redes sociales, así como la efectividad de llamadas telefónicas y el trato directo (cara-cara) en la tienda.

9. ÍNDICE PRELIMINAR

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1. La Publicidad
1.1. Definición de publicidad
1.2Historia de la Publicidad
1.3Tipos de Publicidad

CAPÍTULO 2. Grupo Emporio
2.1. Historia de Grupo Emporio
2.2. Tipos de Publicidad en tiendas
2.3. Sectores por donde se extiende la publicidad en tiendas

CAPÍTULO 3. Redes Sociales
3.1 Uso de redes sociales para publicidad en Emporio

CAPITULO 4.Efectividad de la Publicidad en Emporio

CONCLUSIONES

C AP I T U L O 1
L A P U B L I C I D A D

1. Definición.
Se le considera a la publicidad como la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
La publicidad, marca un objetivo en común, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes, al consumidor de comprar un...
tracking img