Publicidad

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
ANUNCIO FANTA “MÁS CON MENOS”.
Coca Cola tiene una línea muy extensa de refrescos en el mercado, ha manejado su publicidad de diferente manera para cada una de las distintas marcas de refresco.Para su marca de refresco de cola maneja publicidad enfocada a la familia, para Seven up maneja la publicidad para jóvenes de entre 18 y 22 años, para fresca para gente de entre 25 y 30 puesto a queen su publicidad refleja ciertas formas de vida de personas que se encuentran entre este rango de edad en donde la gente tiene la posibilidad de acudir a lugares como antros o fiestas nocturnas.
Loque Fanta ha intentado hacer con sus campañas es crear publicidad divertida, para que los jóvenes a los que están enfocados, para que logren identificarse con el refresco. Particularmente en esteanuncio se observan las actividades que tres amigos hacen sin gastar dinero, con el propósito de hacer pensar a los jóvenes que si no tienes mucho dinero para gastar, pueden pensar en tomar Fanta.
Elmercado meta del comercial se enfoca claramente a los hombres en particular, ya que la mayoría de las mujeres al ver este comercial no pensaran en ir por una hamburguesa, ya que muchas por mas que lointenten al momento de comerla no se verán como la modelo del comercial.
ANUNCIO AXE “Ojitos”
El anuncio trata de buscar aquellas características con las cuales los hombres logren identificarsecon el comercial, ya que el voltear a ver si transpira es algo con lo que se identifica el mercado meta.El comercial claramente ofrece un beneficio, que es mejorar la imagen del hombre frente a lasmujeres, para verse más atractivo para el sexo femenino.
Tratan de poner mujeres muy atractivas, ya que este es como un lema para las campañas de Axe, ya que campaña tras campaña, se enfoca a laatracción que sentirán las mujeres por los hombres que usan Axe.
Se puede identificar que a pesar de que Axe utiliza una sola línea para su publicidad, no por esto empieza a ser aburrida, si no que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS