Publicidad

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Objetivos
El objetivo de la empresa es brindar servicio y calidad de materias con las excelentes condiciones, con diseños exclusivos para los clientes; ofreciéndoles servicios con mayor rapidez y eficacia. Sobresalir a nivel empresarial y industrial.
Ubicando los anuncios creados por la empresa en sitios permitidos y lugares estratégicos para respetar las normas de la ley.

Este negocio escreado con el fin de suplir la necesidad de muchos posibles clientes, tanto cercanos como lejanos, para lo cual contamos con diversidad de productos que nos puede proyectar en el mundo de los negocios y a la vez nos da conocer en el comercio como empresarios emprendedores; estos productos que ofreceremos están descritos más adelante.

El negocio estará dirigido especialmente a la elaboración devallas, pancartas y pendones con distinta clase de publicidad y serán elaboradas mediante impresiones digitales de diferentes tamaños y formas, según el diseño y necesidad del cliente.

Consideramos este negocio una forma de arte, elaborando un trabajo al gusto del cliente y de esta forma nos vamos haciendo conocer como personas emprendedoras y trabajadoras y por consiguiente recibir ingresosextras; además complementaremos esta labor implementando el servicio de elaboración de diseños de páginas web.

Nuestra página web está compuesta principalmente por una amplia información de nuestros productos y servicios, ya que los publicaremos de diferentes formas y presentaciones. Por medio de nuestro WebSite podrán contactarnos y realizar cotizaciones y pedidos a la mayor brevedad. Todo serávisualizado y aplicado a nuestro negocio de forma inmediata.

Algunas personas sabemos que cada día las empresas dan más importancia a la publicidad directa y segmentada, a las promociones de productos y servicios y al punto de venta, lo que nos generó la inquietud de implementar una imprenta que posea altos estándares de calidad y tecnología, para lograr así una alta competitividad en laactual globalización de mercado. Ofrecemos servicios de impresión en plotter digital para POP y exteriores de grandes formatos en tela PVC para gigantes fotografías, pendones, rotulado de vehículos, autoadhesivos murales, de piso. Contamos con maquinaria adecuada y un equipo técnicamente calificado para brindar un servicio que garantice un óptimo resultado acorde a las exigencias del mercado.

Ademásprestaremos servicios de impresión laser digital, en pequeñas cantidades y si se requiere con impresión variable en opalinas, papeles vegetales, y otros en tamaños hasta 31 x 110 cm y hasta 300gr. para volantes, dípticos, trípticos, banners, diplomas y otros.

Somos distribuidores de 3M, para sus productos promocionales de Post impresos a 1 o 2 colores, más tramas, lápices con banderitas,marcadores de página en colores Neón entre otros.

Justificación

Este negocio se crea con el fin de satisfacer las necesidades de potenciales clientes y a la vez proyectarnos como futuros empresarios, pensando en que una de las partes o metas de un negocio o empresa es darle el empuje que requiera para promocionar y dar a conocer sus productos y servicios, siendo necesario para cumplir con estecompromiso la “publicidad”; y es ahí donde vemos la oportunidad de crear empresa, puesto que la publicidad desempeña un papel de gran importancia en cualquier negocio, ya que está sirve de medio para comunicar a muchas personas un mensaje a través de un medio impersonal y está diseñada para convencer a una persona para que compre un producto; la publicidad tiene una gran influencia sobre elconsumidor; a través de una buena publicidad se puede lograr vender grandes volúmenes de mercancías, todo depende de la capacidad que esta tenga para convencer al público de que la compre.
Es importante para los anunciantes porque atrae más clientes para ellos y así incrementa sus ganancias. Esto también representa un beneficio para el consumidor. Cuando se vende mercancías en grades cantidades, puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS