Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1 Planteamiento del problema.

La publicidad es un factor importante ya que con esto se haría crecer un negocio e incrementar las ventas para lo cual se tiene que invertir para que genere losuficiente para la empresa.

Algunas personas que tienen su empresa se niegan a hacer publicidad, debido a que lo ven solo del lado negativo y piensan (es solo dinero perdido) pero se equivocan. Si setienes una empresa y tú sabes que tu producto es bueno, no hay mejor manera de conseguir clientes que mediante la publicidad. La refaccionaria nakamura cuenta con una problemática la cual es supublicidad ya que no es la adecuada para la empresa, ya la ventas se encuentra bajas, y es por ello que se pretende implementar una estrategia publicitaria que traiga consigo una derrama económica para laempresa.

La refaccionaria nakamura es una empresa que comercializa refacciones para autos en distintas marcas, y también comercializa lo que es aceites, líquidos para frenos, la cual está ubicada enla carretera costera en la ciudad de Escuintla Chiapas.

1.2 objetivo general:

Analizar el impacto de la publicidad en la refaccionaria nakamura

1.3 objetivos específicos:

• Crear ydiseñar la publicidad de la refaccionaria nakamura

• Análisis de nuevas estrategias publicitarias.

• Relacionar la importancia de la publicidad en la refaccionaria.

1.4 justificaciónLa competencia es uno de los medios de supervivencia de las pequeñas empresas trayendo consigo la forma en que cada una de ella de las empresas debe estar o en el mejor lugar de ubicación para que losclientes tengan mejor acceso hacia ellas, entonces ahí es donde la publicidad entraría ya que es un factor muy importante para todas la empresas. Esta investigación resulta interesante cuando vemosque una empresa quiebra totalmente por que n tuvo los medios y recursos necesarios para invertir en una publicidad adecuada para su empresa.

Siendo así que trae consigo una desorganización dela...
tracking img