Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
intentemos. Cuando se fracasa en cualquier área, ya sea especifica o general, se debe aprender de los errores, es decir, buscar soluciones ya que es resultado de un error que tuvimos no determina silo volveremos a cometer o no.
No debemos sentirnos culpables y debemos aceptar que si nos equivocamos una vez, para la próxima vez, no volverá a suceder. Hay que tener mente positiva, no culpar anadie de lo que sucede y que nos sirva de escalones para salir adelante y triunfar. Para ser prevenidos ante la situación o problema que estemos viviendo en nuestro trabajo y lograr nuestras metas.
Sedebe hacer un plan que nos garantice lograrlo en un periodo a corto plazo y esto se logra haciendo:
Redactar nuestras metas donde queremos llegar y que estrategias aplicar.
Reafirmar el compromiso esdecir, tener siempre presente lo que se quiere lograr que se realice y por ultimo nunca olvidar aquellos pequeños triunfos que nos han dado una gran satisfacción y un mejor desempeño.
Debemosdefinir nuestra personalidad, el no hacerlo significa vivir copiando formas ajenas, hay que mejorar en las cosas que hacemos y que siempre nos salen mal, y reforzarlas para que nos dé resultados en la vida.De la misma manera, no hay que querer ser, sino, ser, y esto se cumplirá si nos enfocamos a triunfar en algo especifico, descubriendo nuestras habilidades y potencialidades, nuestro carácter debeser fuerte, porque es lo único que será fuerte.
Entonces no hay que mirar hacia donde no queremos ir, adoptar él, si, como habito de vida, de que queremos triunfar en aquello, para lo cual queremostriunfar.
Sean pocas o muchas las victorias que obtenemos en el transcurso de nuestras vidas, debemos anotarlas y recordarlas con mucha energía y orgullo, por encima de los fracasos que se nos presentanen la vida cotidiana. Tenemos que aceptar las derrotas que se nos ponen en la vida, pero no por eso debemos desanimarnos, al contrario, nos debe servir para ir mejorando cada vez más.
Hay que...
tracking img