Publicidad

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Aquí se hace evidente como las grandes multinacionales, que son las dueñas de los mercados y de la sociedad de consumo, producen sus productos a muy bajos precios, aprovechándose de las necesidadesde quienes por un mínimo salario aceptan trabajar para estas enormes empresas. Otra denuncia de la autora es que en estos puntos de trabajo, no solo laboran adultos, hay también menores de edad, queson explotados y utilizados para producir más productos.
Klein, también escribe sobre cómo para la sociedad es irrelevante todas estas cuestiones explicadas anteriormente, pues lo que busca la sociedadde consumo es poder adquirir los productos que ofrecen las grandes marcas, que son promocionados a través de la publicidad y el marketing; industrias que manejan millones de dólares, y en las cualeslas marcas invierten inmensas cantidades de dinero.
Gracias a todo lo anterior, es que podemos observar como actualmente hay numerosos movimientos que luchan por desmantelar estos abusos laborales ydejar en evidencia ante toda la sociedad, que las marcas por la ambición de querer enriquecerse a costa de lo que sea, han caído muy bajo y estas aprovechándose de la pobreza y necesidades de laspersonas que viven en países tercer mundistas.
A pesar de todo, la escritora canadiense es consciente de que las marcas no van a desaparecer y mucho menos las sociedad va a dejar de consumir susproductos, por eso propone que como consumidores tomemos consciencia, para así saber a la hora de comprar que marcas escoger.
Reflexión sobre muestra de Publicidad
Para el campo de publicidad teníamosque hacer una campaña para la cerveza Duff, cerveza insignia de una de las series más famosas a nivel mundial: Los Simpson.
Dentro del grupo nos dividimos las distintas funciones de diseño,diagramación del portafolio del producto, la información específica de qué es y cómo se promocionará y las estrategias en los medios masivos de comunicación.
Nuestro producto iba dirigido a personas entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS