PUBLICIDAD

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Todo elemento que logre percibir nuestra vista, hará reaccionar nuestros pensamientos y además activar nuestros sentidos y emociones.
La televisión utiliza movimiento y acción para crearimpacto. Utiliza historias para entretener y para llegar al punto deseado. En televisión las demostraciones son persuasivas porque creemos lo que vemos. La imagen y el sonido deben reforzarse entre sí.Más que ningún otro medio de publicidad, la televisión tiene la capacidad de tocar las emociones, de impulsar a la gente a que experimente sentimientos. Esta habilidad de tocar los sentimientos delos televidentes, hace que los comerciales de televisión sean entretenidos, divertidos y absorbentes. Las situaciones de la vida real con todo su humor, coraje, miedo, orgullo, celos y amor tomanvida en la pantalla.
Teniendo claro esto, la publicidad utiliza para comunicar su mensaje elementos como:
Colores que en su variedad expresan emociones, estados de ánimos, formas de enfrentarla vida, niveles de intelectualidad, etc.
Movimientos que nos exprese los niveles de tensiones, de libertad, de comodidad.
Formas que es lo primero que impacta a la vista, antes de colores, delugares el ojo advierte la forma en la que se le presenta un objeto.
Lugares el lugar en que se desarrolle el spot, nos comunica, niveles culturales, económicos, edades, etc.
Dimensiones yángulos el espacio que se utilice dentro del enfoque y la ángulos que adopte (izquierda, derecha, arriba, abajo) trabaja con nuestra mente.
Estos elementos y muchos más se conjugan, para darle peso almensaje visual. Y dependerá del buen manejo de ellos lo que interpretaremos y que quedará guardado en nuestras mentes.
Concluyendo, entendemos que todo gesto, objeto, color, situación, lugar, personaje,  que se nos presente mediante imágenes y fotografías en la publicidad  “nos está hablando”, y está influyendo directamente en la opinión que nos forjemos del producto en cuestión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS