publicidad

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
PUBLICIDAD

INTRODUCCION

La publicidad al inicio de su concepción fue creada para comunicar, proyectar o hacer públicas ideas, sentimientos o intenciones, hoy día es un bastocampo de oportunidades, riesgos, obstáculos y herramientas, donde solo gente preparada y con conocimientos en cuanto al tema puede tomar decisiones acertadas que se vean reflejados en un iniciocon la preferencia de los clientes y posteriormente con las metas y utilidades de la empresa.
Debido a que los costos actuales siguen subiendo, los clientes de agencias de publicidad estánexigiendo que los planificadores de medios tengan cada vez más experiencia y asuman más responsabilidades.
Existe también un riesgo monetario para aquellos anunciantes que no estén altanto de la creciente complejidad de la función de los medios, y de la evolución de los mismos.
Por lo tanto hablar de publicidad en términos actuales sugiere de personal que sepa el contextoen el que se encuentran sus clientes, y que de igual manera sepa el contexto actual de los medios que se pueden utilizar, las decisiones que el pueda tomar repercutirán no solo en la decisióndel cliente final sino en la inversión de las empresas hacia la publicidad. Se deben realizar estudios previos a cualquier campaña, investigaciones que aproximen las preferencias y gustosdel consumidor, para que de esta manera el publicista pueda enfocar de manera eficiente los esfuerzos de publicidad através de los distintos medios, tratando de salvar de manera muy celosa lainversión de su cliente.
Fuente: www.gestiópolis.com
En palabras más comunes lo que aquí estoy dando a entender es que en la actualidad las personas vivimos en un mundo totalmenteglobalizado en el cual los medios de comunicación juegan un papel importantísimo en nuestra vida diaria; es ahí donde la publicidad entra, para ofrecernos productos o servicios para nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS