Publicidad

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
INTRODUCCION

En este trabajo podremos observar cual es nuestro objetivo como empresa que es lo que queremos lograr o hasta donde queremos llegar y a base de que lo lograremos, también veremos cuál es nuestra visión y misión ya que esto es muy importante en toda empresa para tener siempre en mente que es lo que queremos lograr y ser constantes en nuestro trabajo, también se muestralas características de nuestra empresa como es que está conformada, que lugar ocupamos dentro del mercado y todo lo que nos hace diferente a las demás empresas de paletas de caramelo ya que el trabajo también cuenta con una parte de la segmentación del mercado, veremos cuáles son los recursos con los que contamos para la producción de nuestro producto ya sean recursos de la empresa, derecursos humanos, financieros y tecnológicos, el trabajo también cuenta con los aspectos legales con los debe de cumplir la empresa para estar en regla y no exista problema alguno con las autoridades correspondientes , cuenta con la clasificación de los medios por medio de los cuales vamos a promocionar y hacerle propaganda a nuestro producto para hacernos de un prestigio y empezar a serreconocidos por los consumidores que a final de cuentas son los que compran nuestro producto.
Observaremos nuestro programa de actividades, una plataforma de redacción, el Storyboard que es una parte esencial del trabajo ya que se puede decir que es la parte escrita de un comercial que nos puede elevar las ventas hasta un punto favorable o simplemente no ayudarnos en nada pero eso yadepende de la calidad con la que está elaborado y si es lo suficiente mente bueno para llamar la atención del consumidor y llevarlo a realizar la compra de nuestro producto y por ultimo veremos nuestras conclusiones sobre nuestro trabajo y las fuentes de dónde hicimos recopilación de información para complementar nuestro trabajo.

INDICE

* Objetivo de la empresa……….…………………………………… 4
*Misión y Visión…………….…………………………………………...5
* Descripción del producto que parte del ciclo de vida……... 6
* Competencia directa…………………………………………..….. 7
* Segmentación del mercado………………………………………..8
* Organigrama………………………………………………………….9
* Recursos de la empresa…...………………………………….…….10
* Aspectos legales……………………………………………………..12
* Clasificación de medios…………………………………….……..14* Programa de actividades….………………………………………15
* Plataforma de redacción….……………………………….…….16
* Story board………………………………………………….………17
* Cartel ………………………………………………………...………..20
* Banner…………………………………………………….……………21
* Bibliografía…………………………………………..……………….22

OBJETIVO DE LA EMPRESA

Como bien se sabe los objetivos de una empresa son el resultado de algo pretenden alcanzar osituaciones a las que pretende llegar.
En el caso de la empresa Paletilupiz S.A sus objetivos serán:
* Claros
* Alcanzables
* Realistas
* sobre todo desafiantes

OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo general será lograr es ser una empresa reconocida por la variedad de diseños, ser líder en el mercado de las empresas de fabricación de dulces para así lograr una excelenteparticipación en el mercado de las golosinas.

OBJETIVO ESPECIFICO

Los objetivos específicos de la empresa serán:
* Aumentar las ventas
* General utilidades mayores a $20,000 a partir del próximo año
* Lograr una buena participación dentro del mercado
* Vender más de 100 00

MISIÓN

La misión de la empresa es el motivo por el cual la empresa existe. Así mismo es la determinación delas o la función que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir la misión determinada.
La misión de Paletilupiz S.A tendrá que ser:
* Amplia
* Concreta
* Motivadora
* Posible

Nuestra misión será ser una empresa vanguardista en todo momento, crearemos toda una gama de diseños para las diferentes líneas de caramelos que tendremos. Colocaremos todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS