Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propaganda contra el cigarro
1. ¿Llama la atención? ¿Por qué?: Llama la atención por el hecho de usar un elemento poco convencional, o tal vez poco ético para lapublicidad, como lo es un revolver,
2. ¿Es claro en cuanto a lo que comunica? ¿Por qué?: Es claro ya que al ser propaganda contra el cigarro deja muy clara la relación del cigarrocon lo nocivo y dañino.
3. ¿Cumple los objetivos?:
* Deja claro que el cigarro es igual de asesino que una pistola.

Propaganda contra el cigarro

1. ¿Llama laatención? ¿Por qué?: Llama la atención ya que no es convencional, al mostrar algo tan poco estético como un pulmón y llama aun mas la atención al estar formado por cigarros.2. ¿Es claro en cuanto a lo que comunica? ¿Por qué?: Es claro porque se entiende que el cigarro afecta directamente a los pulmones.
3. ¿Cumple los objetivos?:
* Nomucho, ya que la propaganda busca bajar el consumo de cigarrillos y para eso se necesita mayor impacto, la mayoría de los fumadores saben que se están haciendo daño en los pulmonesy que “se los están llenando de humo” o cigarros. Por ende a un fumador una propaganda que no le muestre imágenes crudas, del real estado de sus pulmones no es muy efectiva.(Hablando de este tipo de propaganda, que muestra los pulmones)

Propaganda contra el cigarro

1. ¿Llama la atención? ¿Por qué?: Llama la atención el usar una imagen tancruda como lo es la marca de un cadáver en el suelo.
2. ¿Es claro en cuanto a lo que comunica? ¿Por qué?:Es claro, porque está muy bien estipulada la relación que hayentre el fumar y la muerte.
3. ¿Cumple los objetivos?:
* Si al ser una imagen potente o cruda puede generar conciencia, que es lo que busca este tipo de propagandas.

.
tracking img