Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y se me dibuja porque el anuncio me recuerda a una época muy feliz de mi vida, y me hace recordar lo metida que tenía en la cabeza las diferentes canciones que suenan en este anuncio, sobre todo esecante a viva voz de“Veo una vida nueva y tú no estás en ella….”
Además el anuncio cuenta muy bien lo que tenemos que hacer en la vida, y es elegir lo que queramos y siempre mirar adelante. Siqueremos un estilo de vida, únicamente tenemos que escogerlo y no mirar atrás, ya que somos lo que decidimos, y tenemos que ser consecuentes con ello. Por cierto ¿es cosa mía o el actor tiene un aire aJim Carrey?

Coca Cola recibió el Premio TP de oro al mejor anuncio del año 2003.
Más de 15.000 espectadores votaron en esa edición de los premios seleccionando el spot "Despedido" como el mejor delaño 2003. El spot de Coca Cola competía por este galardón con la campaña de Lotería de Navidad y Freixenet.

La canción del anuncio se hizo tan popular que fue una de las más popularespara descargar en el movil.

En plena era de la globalización, Coca Cola prefiere apostar por lo local en lo que a publicidad se refiere.El éxito cosechado por algunas de ellas ha motivado que se hayanexportado a otros países, pero incluso así han tratado de adaptarse a su nuevo mercado.
Las últimas campañas publicitarias de Coca Cola en nuestro país son un ejemplo de esta nueva visión del mercado. Asíanuncios como '"Chihuahua" o "Despedido"fueron creados pensando exclusivamente en el público español, en su gustos y sus valores. 

Un claro ejemplo lo pone la adaptación del anunciode "Chihuahua" que se hizo enMarruecos, donde se sustituyó el metro por un autobús (ya que en este país no tienen este medio de transporte) y la pegadiza música se adapató a los tonos árabes. 

“Con este anuncioqueríamos darle la vuelta a una situación desagradable, un despido”, explica Siro García, director creativo de McCann-Erickson refiriéndose a este anuncio-musical, rodado en Madrid con un actor...
tracking img